Honduras 504

Feria de emprendedores 2019 Washington Academy San Pedro Sula

San Pedro Sula. Washington Academy abre sus puertas a la tan esperada Exposición de emprendedores 2019, para destacar el talento del pequeño y mediano empresario con talento cien por ciento hondureño.

Este sábado 23 de noviembre 2019, hombres y mujeres graduados de esta academia, llevan sus negocios y promocionan sus producto a los sampedranos.

Exposición de emprendedores
Foto: Redes Sociales

Desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm, están invitados todos aquellos que quieran apoyar las pequeñas empresas emprendedoras.

El gran evento será en el barrio Las Acacias 2 y 3 Avenida 14 Calle, frente a parqueo de almacén Keymart San Pedro Sula.

Exposición de emprendedores
Foto: Redes Sociales

La exposición de emprendedores, es solo parte de las múltiples actividades en la que Washington Academy consciente a sus alumnos.

Por supuesto, siempre se destaca por su apoyo incondicional a sus graduados y aprendices.

Algunos de los diplomados que tienen disponible van desde Maquillaje Profesional, Gastronomía, Manicura Profesional hasta su más afamado curso de inglés en todos sus niveles.

Algunos de los negocios que estarán disponibles en esta feria de productos catrachos son: barberías, panaderías y restaurantes, salones de belleza y muchos más.

También, otras de las razones especiales para realizar este tipo de actividades, es el que los visitantes puedan lograr observar con sus propios ojos, la calidad de los graduados y del gran aprendizaje que han alcanzado.

Exposición de emprendedores
Foto: Redes Sociales

Para más información a acerca de los talleres y diplomados, así como de esta Feria de Emprendedores 2019, puede acudir a las redes sociales de Washington Academy San Pedro Sula. También, llamando al teléfono 3171-6863.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar