Honduras 504

Diseñadores hondureños presentan el Fashion For The Senses a favor de Infracnovi

SAN PEDRO SULA. La primera edición del evento Fashion For The Senses, llega a conquistar con sus nuevas tendencias y propuestas a los amantes de la moda y el buen vestir.

Esta actividad tiene como principal objetivo recaudar fondos que serán destinados a la tesorería del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi).

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63597″]
La joven diseñadora Mary Ann Kafati presentará sus elegantes y modernas propuestas de moda. Foto: @MaryAnnKafati
[thb_gap height=»30″]

La dama Carolina Handal de Canahuati, presidenta de Infracnovi zona noroccidental, convoca a todos los apasionados de las pasarelas para que conozcan las nuevas colecciones.

Grandes talentos del diseño hondureño como: Mary Ann Kafati, Miguel Chong, Galeano, Bonnie García y Enrollarte, estarán en la ciudad de San Pedro Sula mostrando lo mejor de si en el Fashion For The Senses.

La cita es el venidero 14 de noviembre a las 6:00 pm en el Centro de Convenciones del hotel Copantl de la ciudad industrial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63601″]
La modista Bonnie García y su firma Kolori estarán presentes en el Fashion For The Senses. Foto: @BonnieCastaneda
[thb_gap height=»30″]

La pasarela se inaugurará con un cóctel, luego las presentaciones de los distintos diseñadores hondureños, finalizando con un after party.

Además, la rueda de prensa del Fashion For The Senses, se realizó el pasado 7 de noviembre en Galeano Café, Col. Palmira, Tegucigalpa.

Según la directora de Infracnovi, institución de discapacitados visuales, Dina Kafati de Mena, la organización cumple 29 años de estar al servicio de los niños de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63600″]
Enrollarte llenará la pasarela de color y arte en el evento de Fashion For The Senses. Foto: @Enrollarte
[thb_gap height=»30″]

«Cuando las niñas y niños ingresan a la sala Francisca Reyes, están a un paso de integrarse de manera formal a  la educación de las escuelas y colegios de cualquier ciudad y de cualquier formato», agregó Dina Kafati de Mena.

«Por otro lado, con los fondos adquiridos se buscará fortalecer el trabajo de campo, visitas domiciliarias con los suficientes fondos en toda la zona norte durante el año 2019«, finalizo la directora.

También, las entradas para el Fashion For The Senses están disponibles en www.mipromo.com/hn.

Texto: Rubí Sabillón

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar