Honduras 504

¡Acude a la Feria de Crédito Banrural y materializa tus sueños!

SAN PEDRO SULA. Con Banrural, tus sueños se materializan. Por eso, este banco de desarrollo rural le invita a su gran Feria de Crédito y desde luego, aquí te dejamos todos los detalles que necesitas saber.

Este viernes 26 y sábado 27 de julio no se puede perder esta gran oportunidad para dar ese paso hacia tus metas.

Cada una de las propuestas que se ofrecen, están dirigidas preferentemente al micro, pequeño, y mediano empresario, agricultor y artesano.

La gran cita financiera es en Mega Mall San Pedro Sula. Además, Banrural le garantiza atención al cliente personalizada, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

La Feria de Crédito estará habilitada para todo público, brindando toda la información que necesites y también, todos los pasos para poder solicitar al fin tu crédito. 

Feria de Crédito Banrural
Materializa tus sueños en esta gran oportunidad, Banrural es el amigo que si te ayuda a crecer. Foto: Pixabay

Además de las increíbles promociones que le esperan, como Banrural es un amigo que si te ayuda a crecer, se ofrecerán hasta 50 mil lempiras sin aval, tasa preferente y un plazo de hasta 60 meses en tu crédito.

Por si no sabías

Para las personas que no saben como poder aplicar a estos excelentes prestamos bancarios, algunos de los requisitos para poder optar por uno son:

• Poseer RTN,
• Tarjeta de identidad
• Recibo público
• Constancia laboral con antigüedad de un año y si tiene negocio contar con negocio propio con 1 año de antigüedad.
• Presentar estados financieros por un contador colegiado
• Documentar plan de inversión
• Copia de escritura de comerciante individual.

Entonces ¿Qué espera para poder ver cumplirse tus sueños? la Feria de Crédito Banrural le espera con un abanico de productos y servicios financieros, que llenen todas tus necesidades.

Para mayor información debe visitar tu agencia más cercana con toda la documentación lista o comunicarse al número de teléfono: 2290-1010

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba