Honduras 504

Fundación Diunsa clausura temporada 2019 de Formando campeones

San Pedro Sula. Los ejecutivos de la Fundación Diunsa clausura la temporada 2019 de su escuela socio – deportiva Formando campeones.

Fundación Diunsa clausura temporada 2019

La ceremonia ha sido ofrecida para unos 180 escolares, que llegaron con total felicidad a recibir sus certificados que los acreditan como alumnos de este programa que Diunsa ofrece en alianza con fundación Real Madrid.

Fundación Diunsa clausura temporada 2019

Diana Faraj de Larach, presidenta de Fundación Diunsa y Mario Faraj, presidente de Diunsa, han presidido la mesa de honor.

Con ellos, otros invitados y representantes de empresas han sido parte de la ceremonia en el salón de eventos de Diunsa San Fernando.

Fundación Diunsa clausura temporada 2019

«Estamos formando hondureños de valores a través del deporte. En nuestro programa Formando campeones, fomentamos el liderazgo, el respeto y tantos valores más en niños y niñas apasionadas por el deporte. Trabajamos para nuevos logros y con ello, contribuimos a una Honduras mejor»

Mario Faraj – Presidente Diunsa
Fundación Diunsa clausura temporada 2019

Fundación Diunsa clausura temporada 2019 de Formando Campeones

Tras el protocolo, se procedió a la entrega de certificados a cada niño y niña, que ha posado con total felicidad.

Además, se han entregado reconocimientos a entidades y empresas aliadas como PorSalud, Municipalidad de San Pedro Sula, panadería Moderna y supermercados La Colonia.

También, a entidades solidarias como fundación Buckner y programa Amigos por siempre.

Fundación Diunsa clausura temporada 2019

Fundación Diunsa clausura este 2019, con muchos logros, principalmente; la apertura de la escuela socio – deportiva en la ciudad de La Ceiba.

Por si fuese poco, ha institución ha participado en el Programa de Intercambio de Entrenadores de Baloncesto a través de la entrenadora del Real Madrid Sara Villamariz.

También, Annuar Perdomo, quien estuvo en Madrid y fue parte del equipo de profesores entrenadores de la Fundación Real Madrid.

Fundación Diunsa clausura temporada 2019

Tras la ceremonia de entrega de certificados de la Fundación Diunsa clausura temporada 2019 de Formando Campeones, los asistentes han disfrutado de un convivio lleno de emociones y alegría.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar