
San Pedro Sula. La respetada y admirada fundación Ruth Paz atraviesa su peor momento y necesita de todas las personas de noble corazón de la humanidad.

Está a punto de cerrar operaciones porque no hay dinero para sostener la administración, ayudas y operaciones de su hospital, que ha operado con muchas dificultades durante nueve años.
El hospital ya no puede ofrecer atención. Literalmente, no hay dinero, pero si mucha voluntad e una interminable lista de personas enfermas que urgen de atención urgente.
Click aquí: Mary Ann Paz de Kafati, un ángel con amor y solidaridad para los hondureños



La presidenta de la fundación Ruth Paz es la honorable, altruista e incuestionable dama Mary Ann Paz de Kafati y junto a su grupo de voluntarias de noble corazón, claman por un milagro financiero.
El hospital Ruth Paz lo construyeron estas damas y muchos voluntarios y donantes, con mucho sacrificio y amor, para servir a los más vulnerables de Honduras.



La crisis por Coronavirus o COVID-19, ha venido a orillar a un cierre total al Hospital Pediátrico y de Especialidades Ruth Paz.
Al estar sin ni un lempira para pagar salarios, tratamientos, medicinas y hasta cirugías de emergencia, la presidenta Mary Ann Paz de Kafati ha emprendido una lucha internacional a través de una cuenta en GoFundMe.



LINK PARA DONAR: EL HOSPITAL RUTH PAZ NOS NECESITA A TODOS



¡SALVEMOS EL HOSPITAL RUTH PAZ! es la campaña para recolectar 250 mil dólares, que servirán solamente para operar por dos meses.
El alto costo de operaciones de este centro médico asciende mensualmente a casi 150 mil dólares, unos cuatro millones de lempiras.






Empresas hondureñas que sufragaba planillas mensuales enteras para el personal, ya no están donando por la irrefutable crisis financiera derivada por la emergencia sanitaria mundial.
En este momento de crisis, todos estamos unidos por rescatar financieramente a esta institución que tanto bien le hace a Honduras y sus ciudadanos necesitados.