Honduras 504

Bacilos en la primera fiesta 2020 by Club Hondureño Árabe

San Pedro Sula. El Club Hondureño Árabe y Pepsi Honduras se unen para la primera Gala del año 2020, la fiesta más esperada para darle la bienvenida al Año Nuevo este 31 de diciembre 2019.

Los ejecutivos del centro social por excelencia del país y del sabor de la nueva generación, han anunciado muchos detalles de #LiveTheMagic durante una conferencia de prensa.

Será una velada sin precedentes con temática mediterránea y la producción de cada detalle tienen la mano, la creatividad y el talento de la event planner Mate Canahuati.

La fiesta de gala estará amenizada por la banda La Versátil y su tan famoso kumbia style.

Además, habrá diversión, comida y bebida ilimitada; para que todos los invitados disfruten como nunca de esta velada.

La gala del año 2020

«Tenemos un año trabajando en cada detalle. Hoy, por primera vez, se nos une Pepsi Honduras y estamos felices porque la gala del año tendrá sorpresas y detalles que nunca antes habíamos tenido»

Flavio Castillo – Director Mercadeo Club Hondureño Árabe
La gala del año 2020

«La familia de Pepsi Honduras está complacida de ser parte de la fiesta del año para darle la bienvenida al año 2020. Hemos preparado muchos detalles. Tendremos tecnología, sabor Pepsi, una decoración increíble y un ambiente inigualable «

Iván Aguilar – Gerente mercadeo Pepsi Honduras

La gala del año 2020 by Club Hondureño Árabe y Pepsi Honduras

Después de la bienvenida al 2020 y la nueva década, se vendrá After 2020 @TheClub, la celebración y concierto juvenil más esperado y fascinante.

Desde Colombia llega la agrupación Bacilos, para sorprender a todos con sus tan famosos éxitos como Caraluna, Mi primer millón o Tabaco y Chanel.

Esta segunda fiesta sobre la piscina del Club Hondureño Árabe, tiene el concepto de open bar y se servirá variedad de bocadillos, sopa para madrugadores y un desayuno continental.

Los precios son los siguientes: el combo de la fiesta de gala y el after party tienen un costo de 159 dólares por socio o 185 dólares por invitado.

Si sólo quiere disfrutar del after party y concierto de Bacilos, puede adquirir su entrada a 120 dólares por socio y 145 dólares por invitado.

La gala del año 2020 by Club Hondureño Árabe y Pepsi Honduras será una noche increíble y desde ya están disponibles los boletos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar