Honduras 504

Ganadores del Miller Music Amplified viajan a Argentina para disfrutar de concierto Bastille

SAN PEDRO SULA. La marca líder Miller Genuine Draft, lleva a Argentina, con todos los gastos pagados, a los cuatro hondureños ganadores del concurso Miller Music Amplified.

Carlos Badia, Faria Sagastume, Omar Velasquez y Marvin Licona, son los hondureños afortunados, que emprendieron su viaje hoy hacia Buenos Aires, Argentina.

Jeannette Rivera de Puerto, ejecutiva estrella de Miller, dio a conocer que los participantes ganaron comprando un six pack de Miller e introduciendo un código en la página web www.mgdhn.com

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»62851″]
Los ganadores Faria Sagastume y Carlos Badia con la ejecutiva estrella de Miller,  Jeannette Rivera. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La ejecutiva agregó que los ganadores fueron dos, pero que cada uno, tuvo derecho a un acompañante. Asimismo, al asombroso viaje, acudirán los líderes de opinión Miller y diseñadores de joyas: Andrea Mainardi y Rodolfo Lugo.

También irá al país sudamericano, el cantante y músico Vale Rosales, el cual en el concierto Bastille, representará a Honduras con sus mejores éxitos.

El concierto Bastille, es el evento principal del concurso de Miller. A esa mega fiesta argentina acudirán los ganadores de todos los países en donde la marca activo la promoción.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»62840″]
Vale Rosales, Andrea Mainardi, Jeannette Rivera, Marvin Licona y Omar Velasquez. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Carlos Badia, uno de los ganadores, dijo estar muy contento porque es la primera vez que gana un viaje, y aún más, al enterarse del entretenido itinerario que llevará a cabo en su tour.

Faria Sagastume, dio las gracias a la marca líder Miller y dijo tener muchas expectativas para el concierto Bastille.

Los ganadores regresarán el lunes 12 de noviembre luego de disfrutar al máximo su estadía en Argentina, una experiencia única que solo Miller Genuine Draft brinda.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar