Juventud

Miller Music Amplified, la noche de los ritmos, el sabor y la juventud

San Pedro Sula. Hay fiestas que no se olvidan. La Miller Music Amplified party 2019 es una de ellas. Estuvo increíble y sigue trendy en la boca de todos los que acudieron al Rooftop de la Torre 101.

El tono golden, que prevalecía en el montaje tecnológico, destacaba en el último piso de la imponente torre; mientras los conductores que transitaban por la Avenida Circunvalación, se fascinaban con el show de luces que se desprendía de la rumba.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42677″]
Miller se lució con la fabulosa noche de sabor, ritmos y juventud  para la Miller Music Amplified Party 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 8.00 pm, los anfitriones liderados por Jeannette Rivera de Puerto, la ejecutiva estrella de Miller Genuine Draft; recibían a los primeros invitados en un ambiente de fenomenal alegría.

El sabor dorado de MGD, rápidamente se comenzó a servirse al gusto. Poco tiempo bastó para que la terraza se colmara de gente joven, entusiasta y vibrante que brindó una y otra vez con la irresistible fórmula de frescura golden.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»43961″]
El sabor dorado de Miller Genuine Draft se dispuso al gusto de todos los asistentes. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La Miller Music Amplified party 2019, fue una fiesta perfecta para el cierre de una campaña que ha causado sensación en todo el país, con activaciones en los bares y restaurantes de más exclusividad de San Pedro Sula.

Antes de las 10.00 pm, deejay Vane hizo una breve aparición, como abre boca de su inconfundible sello en las tornamesas. Los aplausos y las miradas atentas no faltaron, porque esta panameña sabe lo que hace.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42678″]
Las modelos Vanessa Brown de Colombia, Vanessa Villanueva de Costa Rica y María Fernanda Badaracco de Argentina, causaron sensación en la Miller Music Amplified Party 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La gente aprovechó cada instante de esa celebración, que también contó con la presentación estelar de Vale Rosales, un percusionista y guitarrista de cabellos afro style de Tegucigalpa, cuyo show fue viralizado por las Stories de Instagram y Facebook. 

Ya a la medianoche, y como preámbulo de deejay Vane, llegó el sampedrano Allan Núñez, quien encendió aún más a la juventud de la Miller Music Amplified party 2019.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42498″]
Natalia Batres, Jeannette Rivera de Puerto, Vale Rosales, deejay Vane y María Fernanda Abufele. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Después de su antesala de ritmos, la noche tuco un climax excepcional con la deejay panameña, quien inyectó esa dosis de furor a la velada, donde todos brindaron con Miller y su esencia fiestera.

Toda la atmósfera aportó ese toque cosmopolita y fabuloso, gracias a los efectos led, las enormes pantallas con imágenes de MGD y las salas relajadas y tipo cóctel, donde se acomodaron unos 300 invitados.

Por si fuese poco, un bufé con carnes rojas y complementos asados, se dispuso para acompañar la espumosa cerveza Miller, que se sirvió durante toda la noche y conquistó a la juventud sampedrana.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar