Honduras 504

Pastor German agradece a Honduras las oraciones por su esposa Ninoska

SAN PEDRO SULA. Honduras se ha unido en oración por la pastora Ninoska de Ponce, y ahora su esposo, el pastor German Ponce, ha agradecido a todo el país por el apoyo brindado.

A través de un vídeo en las redes sociales, el líder religioso de la Iglesia de Cristo Ebenezer, expresó su gratitud por hacia toda la comunidad cristiana del país.

La petición de las oraciones por parte del pastor, fueron compartidas en exclusiva por ICONOS, quién asimismo la viralizó en todas las plataformas digitales.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Como él mismo lo menciona en el vídeo, no se esperaba que el audio que compartió a miembros de su congregación se hiciera viral, pero que al final ha sido Dios quien lo permitió.

«He sentido esas oraciones que muchos de ustedes han estado haciendo por Ninoska», manifiesta German Ponce, extendiendo su mensaje a todas las iglesias locales, y hasta las internacionales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65031″]
Honduras se ha unido en oración por la salud de la pastora Ninoska de Ponce. Foto: Facebook-Pastora Ninoska de Ponce
[thb_gap height=»30″]

«Ya no sé qué hacer con todos los mensajitos y whatsapp que me llegan» continúa Ponce, pero sobre todo, destaca nuevamente su agradecimiento hacia todos los hermanos en la fe.

También, el pastor German Ponce resalta la labor de los medios de comunicación, y declara que esta situación ha traído unidad a toda la iglesia, refiriéndose de la misma forma a un pasaje de la historia bíblica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»65030″]
El pastor German Ponce y su esposa Ninoska, en su renovación de votos nupciales. Foto: Facebook-Crónicas Ebenezer
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, finaliza el vídeo con una noticia que reconforta a toda la familia Ebenezer: «Ninoska ha mejorado mucho, y esperamos ya mañana tenerla en casa».

«Que lo que han sembrado en oración por nosotros, les repercuta a ustedes también en beneficios hermosos», concluye muy satisfecho el pastor.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar