Honduras 504

Honduras se une en oración por la pastora Ninoska de Ponce

SAN PEDRO SULA. La comunidad cristiana entera alrededor de Honduras se ha puesto de rodillas delante de Dios, en súplicas por la vida de la pastora Ninoska de Ponce.

Ha sido el mismo pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula, German Ponce, quien solicitó las plegarias por su esposa, en vista del difícil estado de salud en que se encuentra.

En un audio que el líder eclesiástico compartió con los feligreses de su congregación, confirma que en este momento, más que nunca, se necesita la intercesión del pueblo delante de Dios.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64789″]
El pastor German Ponce, junto a su esposa, la pastora Ninoska de Ponce. Foto: Facebook-German Ponce
[thb_gap height=»30″]

«Un abrazo para todos; les ruego a todos su apoyo. Sí quisiera que fueran tan amables de que, en sus equipos aunque no tengan todos espíritu de oración, estén orando: les ruego que pongamos en oración a Ninoska» expresa el pastor.

Y es entre sus palabras donde se puede palpar lo complejo de la situación, pues como él mismo continúa diciendo «hoy sí necesito que se lo digan a todos sus equipos».

Ante la situación de su esposa, el pastor German Ponce expresa que está «bien necesitado». Asimismo sigue manifestando que «ustedes son los que están cerca de mí, con los que estamos juntos en eso», refiriéndose a sus hermanos en la fe.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64791″]
Desde el año 2013, las pastora Ninoska de Ponce lucha contra el cáncer. Foto: Facebook-Pastora Ninoska de Ponce
[thb_gap height=»30″]

German Ponce finaliza el audio invitando a los cristianos a unirse en petición a Dios por la pastora Ninoska, y concluye de una forma completamente sincera «les voy a pedir que me den una manita».

La pastora Ninoska de Ponce fue diagnosticada con cáncer en el año 2013, enfermedad que durante los últimos días le ha presentado una gran batalla en su vida.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64790″]
Pese a su enfermedad, la pastora ha mostrado fuerza frente a la adversidad. Foto: Facebook-Pastora Ninoska de Ponce
[thb_gap height=»30″]

Pese a ello, en muchas ocasiones ha mostrado su fuerza y valor, tal y como lo hizo hace unos meses en la boda de su hija Hannah L. Ponce, que reunió a multitudes en la Iglesia de Cristo Ebenezer.

En las redes sociales, y principalmente en Facebook, ya se han podido ver mensajes de aliento y ruegos por la familia Ponce, en los que también se comparten porciones de ánimo de la palabra de Dios.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

29 comentarios

  1. En mis oraciones, Dios todo poderoso en control, de su vida y haciendo su voluntad perfecta de sanación, dándole fortaleza al Pastor, sus hijos y toda su familia entera.

  2. Dios Podeeiso en Batalla, el mismo que cabrio el mar Rojo, el mismo que saco a Lazaro se la muerto, es el mismo que levanta Su sierva Ninoska No hay imposibles para Dios, en el nombre de Jesus lo pido:!Amen

  3. Q sea Dios nuestro divino creador tomando control de su vida y su salud pastora Ninoska me uno a las oraciones para pedir por su salud Fe Dios le dara mucha fortaleza

  4. La iglesia donde pastoreo
    Odres Nuevos en la ciudad de lazaro Cárdenas Michoacán México. Mi nombre es María de Jesús Trujillo. Nos unimos a la intersecion por la pastora Ninoska de Ponce creyendo en el milagro de sanidad en su cuerpo. Bendicion pastor Germán Ponce.

  5. Pastor Germán Ponce nosotros los pastores Saul y Karla Cruz del Ministerio Camino del Rey de Virginia Estados Unidos nos unimos en un solo corazón y con una sola fe en el único Dios Padre al que servimos en favor de la salud de la pastora Ninoska .. los recordamos con mucho cariño cuando en el 2011 vinieron a ministrar junto con el ministerio musical Legado a Camino del Rey . Declaramos que el Jehová Rafa pone su mano de poder sobre la pastora y haciendo Rema la Palabra que “ Por su llaga ya fuimos curados “ en el nombre de Jesús

  6. Buenas noches familia ponce esperemos en Dios nuestro padre de su fortaleza .El es fiel por siempre y el dara una solucion declaro en el nombre de cristo que hay sanidad total . Sal 1-11 porque tu ho Jehova bendeciras al justo, como con un escudo lo rodearas de tu favor amen

  7. DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA..ESTAMOS CON UĎS.NO IMPORTA LA RELIGION.YO COMO CATOLICA LA TENGO EN ORACION….ELLA ES UNA GUERRERA..Y DIOS SABE TODO..POR ESO ELLA ESTA EN SUS MANOS…

  8. Enviamos palabra de sanidad a la Pastora Ninoska, Dios es fiel en todo tiempo. Estaré orando por esa sierva de Cristo. Les amamos en el nombre del señor familia Ponce. Dios los bendiga extremadamente de forma sobrenatural.

  9. Oramos por la Pastora Ninoska y Dios en su Divina Misericordia esta alli con ella y la levantara esa es la Fe puesta en el Altisimo ella es su amada hija y con propositos la ha sostenido todos estos años y la sacara adelante declaro que esa enfermedad se va a lo.mas profundo de la mar .Dios es el.mismo de ayer de hoy y de siempre. El es Dios.de lo.imposible prueba nuestra Fe. y solo.te digo Señor Bendito y Alabado seas por ese Cancer Alabado seas oh Dios porque se va del cuerpo de tu sierva Señor a ti te clamamos Dios de Abraham Dios de Isacc Dios Jacob. te amamos Señor haz tu la obra tu lo que empiezas lo terminas esa es la Fe que mi alma tiene en ti.mi amado
    Padre Celestial te lo pide tu hija una mujer imperfecta que tu estas moldeando cada dia mi amafo Señor Jesus de Nazaret. Amen ynAmen

  10. pido a Dios te todo corazón la sanidad sobre la vida de la Pastora,que la mano de nuestro Señor Jesucristo sea sobre esa enfermedad ahora,ella es una luchadora y fiel ante los ojos de Dios y eso es la recompensa en la tierra y en el cielo,Sanidad sobre su vida!!! Dios es bueno

  11. Pastor siento mucho lo usted esta pasando ya vivo esa experiencia con mi madre esta es una enfermedad q no solo afecta al paciente, pero recuerda estamos en los últimos días y Dios se esta llevando a su gente de distintas maneras deja q Dios haga su obra, no temas, El sabe siempre lo q hace Q se haga su voluntad total tu esposa es Cierva de Dios y para ella morir es ganancia, siento hasta un poco de inconsciencia pedir mas años para ella, pues ella esta sufriendo físicamente…X su parte pienso q Ud cumplió siendo un buen esposo para ella y haciendo feliz sus años de matrimonio, DIOS TE DE FUERZA PASTOR se q es una situación difícil, dejemos a Dios q actúe sobre esta vida conforme a su sabía voluntad y aceptemoslo con fe y positivismo..No sé si llegara a leer este mensaje, pero quiero q sepa q entiendo muy bien el dolor q esta pasando, animo pastor mas bien es x Ud q debemos de orar, para q El señor le de fuerza y sepa enfrentar este dolor con fe y esperanzas a futuro…DIOS me lo bendiga y guarde, espero de corazón q le de el coraje q se necesita para enfrentar esta situación con mucha fe y positivismo…bendiciones!!… Amen…

  12. Estuvimos en la iglesia que ustedes pastores aunque soy Hondureña mi esposo es de puerto Rico y se sintió feliz en esa noche de gloria.felicodades ahora Pastor estamos orando por su esposa y toda su familia..Dios tiene el control de su hogar.tengamos fe
    Dios esta en silencio porque el esta actuando. Aurelio y Leticia pratts

  13. Estoy orando. Y se que Dios hara el milagro. Porque Dios ha hecho milagros de sanidad an mi vida y en la de algunos familiars y le creo a Dios. Para el nada es imposible. Dioa tiene poder y es el mismo de ayer, hoy y siempre.

  14. Soy católica, siguiendo el mandamiento Divino de amarnos unos a otros, en este momento me arrodillo ante nuestro Dios para que a la hna le dé salud de cuerpo, alma y espíritu, amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar