Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TeleProgreso invita a la esperada Gran Noche de Mariachis 2019

San Pedro Sula. Compañía Televisora El Progreso Teleprogreso celebra la Gran Noche de Mariachis 2019 con Jorge Duarte y mariachi Los Halcones.

Este próximo sábado 3 de agosto, no se puede perder de una velada de rancheras, cuyos fondos son a beneficio de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa de la ciudad de El Progreso.

Gran Noche de Mariachis 2019
El cantante Jorge Duarte deleitará a todos con variadas racheras en la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso. Foto: Redes Sociales

Para los amantes de la música ranchera, el evento se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso.

El cantante ranchero Jorge Duarte junto a mariachis Los Halcones, pondrán a todos a cantar las icónicas canciones más famosas de México.

No te pierdas la Gran Noche de Mariachis 2019

La entrada general para este espectáculo es de L300.00 por persona. La sección de silla reservada es de L500.00.

La boletería está disponible en las oficinas de TeleProgreso, para esta oportunidad musical de disfrutar al máximo de la Gran Noche de Mariachis 2019

Gran Noche de Mariachis 2019
Jorge Duarte es muy conocido por el pueblo progreseño por su música ranchera. Foto: Redes Sociales

El cantante progreseño Jorge Duarte es conocido por sus diversas participaciones en Honduras, interpretando rancheras. Su voz e interpretación, es todo un espectáculo.

El mariachi Los Halcones es una versátil agrupación musical, que en la actualidad, comprende estilo de banda, norteño y la tradicional ranchera.

Gran Noche de Mariachis 2019
El mariachi Los Halcones y Jorge Duarte han cantando en diversos eventos. Foto: Redes Sociales

Los Halcones nacieron el 30 de julio de 1974, en la ciudad de El Progreso, Yoro. Están por cumplir 44 años de fundación.

Esta edición 2019, viene cargada de sorpresas para todos los que siempre han asistido y disfrutado de la tradición musical mexicana.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.