Honduras 504

¡Solo para parrilleros! Grill Master 2018, la gran fiesta del asado by Miller Lite

San Pedro Sula. Grill Master 2018 by Miller Lite es el evento que debe repetirse en San Pedro Sula.

Los sampedranos vivieron una tarde noche inolvidable, con lo mejor de los asados a la parrilla, en un festival de sabores nunca antes celebrado en Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52753″]
Marco López y Jeannette Rivera de Puerto. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Miller Lite fue organizador de la jornada más exquisita, donde se sirvieron irresistibles carnes rojas y blancas, todas, a las brasas.

Desde las 4.00 pm, el Grill Master 2018 by Miller Lite recibió a cientos de asistentes que se deleitaron con el sabor de la cerveza anfitriona y las especialidades que prepararon famosos chefs parrilleros de Honduras.

Desde Argentina llegó el gran chef Carlos Paty López, que causó sensación con su sazón y sus especialidades. Le acompañaron los miembros de la Sociedad Hondureña de Parrilleros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52734″]
Los sampedranos disfrutaron de un evento único en el Master Grill 2018 by Miller Lite, donde, además; degustaron los mejores asados. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Con la etiqueta #EncendeElSabor, los sampedranos hicieron tendencia el evento, a través de las redes sociales, logrando así; que el Grill Master 2018, fuera uno de los eventos gastronómicos más exitosos del año.

La música en vivo la dispusieron Los Funkies y TDK, así como deejays que le dieron ese toque de festival a la celebración.

La jornada se prolongó hasta el anochecer, logrando que los asistentes vivieran una experiencia única con los exquisitos asados y el sabor de Miller Lite que estuvo a la orden del día.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»52724″]
Todo un espectáculo ha sido el Master Grill 2018 by Miller Lite. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar