Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Nos preparamos para la Holistic Expo 2019! Conoce a las firmas expositoras

Expositores de stands en la Expo Holistic 2019

SAN PEDRO SULA. La cita del vivir integral y en salud de este mes de abril es la Holistic Expo 2019, un proyecto del blog La Guía Holística by María Elena Sabillón.

Este proyecto es una plataforma donde se podrán encontrar diferentes propuestas ideales para adoptar un estilo de vida saludable y balanceado, acorde a la filosofía del holismo.

Un espacio predilecto se está preparando desde ya para acoger a todos los que deseen ser parte de esta primera edición del evento: el audaz y fresco lobby del Nuevos Horizontes Business Center.

María Elena Sabillón, autora de La Guía Holística, es la pionera del proyecto. Foto: Gerardo E. Barrera

El epicentro de la Holistic Expo 2019 se ubica a la par de las torres de condominios Panorama. El buen ambiente se comenzará a disfrutar a partir de las 8.00 am y se extenderá hasta las 6.00 pm del sábado 27 de abril.

Durante todo el día se podrá integrar las diversas exposiciones de las health coach más reconocidas de Honduras, que disertarán sobre temás de mucho interés para estar bien por dentro y por fuera.

Además, se dispondrá una larga oferta de productos y artículos que aportarán a un estilo de vida sano, ofrecidos en los diferentes stands de las firmas participantes.

Desde ya, Iconos Mag te presenta las marcas que podrás encontrar en esta Holistic Expo 2019 y un poco de lo que ellas te ofrecen:

¡No te lo puedes perder: es GRATIS!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.