Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las cinco obras más taquilleras en los 50 años del Círculo Teatral Sampedrano

Por favor adicione fotos a su galería

San Pedro Sula. El Círculo Teatral Sampedrano cumple 50 años de éxito y en estas décadas de teatro premium, las cinco obras más taquilleras han reunido en su respectiva temporada, a más de 20 mil espectadores.

Cada año, el director y fundador del CTS, José Francisco Saybe, programa increíbles historias con una producción basada en vestuario, maquillaje, efectos, sonido, un elenco de primer nivel.

Las cinco obras más taquilleras

Además, escenografías adaptadas a la época en que se narra la obra y una historia contada fielmente a la del libreto.

En 50 años y con estadísticas precisas, el Círculo Teatral Sampedrano ha presentado 176 obras en total, desde su fundación en 1969.

Ahora conozca las cinco obras más taquilleras en cinco décadas, cuatro de ellas, dirigidas por don Chico, pero todas, presentadas en el teatro José Francisco Saybe.

El diario de Ana Frank

Primer lugar

Conmemoró los 49 años del CTS bajo la dirección de José Francisco Saybe. La vieron unos 22,393 personas. La historia es sobre una adolescente que es víctima del holocausto nazi. Se escondió, junto a otras siete personas, y en su diario, narra día a día sus experiencias, frustraciones, pensamiento y anhelos.

La tía de Carlos

Segundo lugar

La obra fue estrenada un 26 de agosto del 2016 y alcanzó una taquilla final de 20,493 espectadores. Fue dirigida por José Francisco Saybe. La obra cuenta la historia de Fermín, el amigo de Carlos, que se hace pasar por la millonaria tía de este. Se planifica una reunión familiar y los problemas y errores empiezan a relucir. Fue una puesta en escena de época.

La dama de las camelias

Tercer lugar

Fue una producción y dirección con el sello de José Francisco Saybe. Se presentó en el mes de julio de 2005 con una asistencia total de 20,300 personas. La obra trata de un joven aristocrático que se enamora de una prostituta, y se ven obligados a dejar su vida en París para vivir en el campo. Sin embargo, los problemas están a la orden del día por lo que ella toma una dura decisión. Fue una obra de época.

Con los pelos de punta

Cuarto lugar

Las cinco obras más taquilleras
Tuvo una asistencia de 19,464 personas. Fue presentada desde el 26 de enero al 5 de marzo del 2017. Estuvo bajo la dirección de Miguel Yánes y David Martínez Granillo. La historia trató de cuatro sospechosos y cuatro posibles finales! Una comedia nunca antes vista, en donde es el público quien ayuda a llegar a una conclusión en cada presentación.

Bang Bang Beirut

Quinto lugar

Las cinco obras más taquilleras
Girigida por José Francisco Saybe, fue vista por más de 18, 500 personas, La trama se desarrolla en un hotel de Medio Oriente y comienza con un conflicto militar que busca capturar al rey y derrocar su reino. Un grupo de ingleses intentar rescatarlo y llevarlo a Inglaterra. Se presentó en agosto 2017 para festejar el 48 aniversario del CTS.

Texto: Cristhian Vallecillo

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.