Honduras 504

Grupo Corinsa, su RSE se premia por novena ocasión por su aporte integral a Honduras y su futuro

San Pedro Sula. Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE. Es un logro que enorgullece a la familia de Corporación Industrial del Norte.

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE

Su gerente administrativo de Embotelladora de Sula EmSula, Jesús Arnoldo García, ha recibido la presea dorada en la gala número trece de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial Fundahrse.

Grupo Corinsa implementa una estrategia de tres pilares: Medio Ambiente, Salud y Educación.

«Es de enorme satisfacción, recibir el sello. Esto es gracias al esfuerzo de un equipo gerencial comprometido con el desarrollo sostenible«, explica García, tras obtener la distinción.

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE

En Educación, ha desarrollado alianza con Fundación Esperanza por Honduras FEH.

En 2013, ha aportado con su evento Mochilas de Esperanza, cuya iniciativa respalda la educación de muchos infantes con posibilidades escasas económicas para acudir a la escuela.

Ha beneficiado directamente a casi 50 mil niños en edad escolar, quienes ahora tienen una oportunidad para saber leer y escribir.

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE con prácticas ejemplares

En Medio Ambiente, implementa prácticas de reciclaje con enfoque educativo y escolar y, además, el proyecto Litro de luz, en comunión con Pepsico Internacional.

Con esta iniciativa, brindan iluminación a casas de familias con vulnerabilidad financiera que no tienen acceso a la energía eléctrica.

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE

En Salud, Grupo Corinsa apoya a varias a fundaciones a través de patrocinios.

Son soporte financiero para brigadas médicas de Operación Sonrisa. También, son respaldo del Festival del Niño de fundación Ruth Paz y fundaciones de nutrición como Nutre Hogar.

Por si fuese, también auspician a Obras Sociales Vicentinas Osovi, con su evento Premio Quetglas, que anualmente honra a héroes solidarios anónimos.

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE

«Hacemos un trabajo con el corazón. Voluntarios, colaboradores, ejecutivos y todos los que formamos parte de Corporación Industrial del Norte, nos sumamos a transformar vidas con la responsabilidad social empresarial que practicamos interna y externamente«, declaró Laura Elvir, coordinadora de RSE Corinsa.

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE

Grupo Corinsa recibe su noveno sello de RSE es una noticia que alegra a todos los que conforman la familia laboral.

Además, los compromete a seguir avalando con el sello, su compromiso con el desarrollo del país y la calidad de vida de muchos hondureños con precarias condiciones de salud y bienestar.

«En Emsula y Grupo Corinsa, somos pioneros en Latinoamérica, con el proyecto de energía fotovoltaica sobre techo, por lo que apoyamos el medio ambiente»

Laura Elvir – RSE Corinsa

Finalmente, y en total emoción, los representantes de Corinsa han festejado en la fiesta de Fundahrse, cuyo aniversario número 15 se ha celebrado por todo lo alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba