Sociedad

Festival del Niño 2019, la fiesta infantil más fabulosa del año

San Pedro Sula. El Festival del Niño 2019 ha festejado sus quince años de ofrecer un día entero de diversión, emociones y juegos a los pequeños del Valle de Sula.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=136&v=IQBciAew-XQ

La fundación Ruth Paz organiza este evento solidario desde hace una década y media, con la finalidad de recolectar fondos para su hospital pediátrico y de atención a niños quemados.

Festival del Niño 2019

La presidenta de la institución altruista Mary Ann Paz de Kafati, es pilar e ideóloga de este evento.

Para su edición 2019, Cargill y Embotelladora de Sula y sus marcas líderes Pepsi, Aguazul y Mirinda, han hecho posible cada sorpresa que los niños han disfrutado.

Festival del Niño 2019

Lo mejor en juegos tradicionales y mecánicos, así como una granja, el capony, las degustaciones, los paseos a caballo.

Además, el toro mecánico, la pesca, inflables y un sin fin de atractivos, fueron furor entre los pequeños.

Festival del Niño 2019

Durante casi 12 horas, los asistentes han compartido y apoyado el Festival del niño 2019, un evento que recolecta fondos para seguir brindando esperanza de salud y vida a muchos hondureños.

El Festival del niño, una tradición de quince años

Festival del Niño 2019

Embotelladora de Sula Emsula, dispuso muchísimos sabores como Quanty, MountainDew, Aguazul, Mirinda, Pepsi y más, para que todos disfrutaran como nunca.

Festival del Niño 2019

Laura Elvir, directora de responsabilidad social empresarial de Emsula, destacó que para la compañía «es un evento muy esperado y acá se viene a divertirse y sacamos todos los juegos para que sea inolvidable. Además, respaldamos esta prestigiosa fundación«.

Festival del Niño 2019

Cargill de Honduras, a través de sus marca pollo Norteño, Delicia, Alcón, Dogui y sus voluntarios, han apoyado ininterrumpidamente a la fundación Ruth Paz en estos quince años de celebración.

Festival del Niño 2019

Liliana Barahona, directora de responsabilidad empresarial de Cargill de Honduras, destacó que el Festival del Niño una fiesta en la ciudad.

«Acá se agasajan a los niños y a la vez, recaudamos fondos que tanto necesita la institución. También, fondos para mejoras de infraestructura escolar en comunidades que apoya Cargil«.

Festival del Niño 2019

Finalmente, y durante todo un día, los niños y adultos; celebraron a lo grande con sorpresas infinitas para todos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar