Honduras 504

VIDEO Jaime Villegas nos revela en exclusiva, recuerdos de su amistad con León Fiszman

San Pedro Sula. León Fiszman y Jaime Villegas, una amistad arraigada a la sinceridad. La muerte del heredero del legendario almacén El Récord, tiene consternadas a muchas familias y personalidades de San Pedro Sula. Uno de ellos es el siempre mundialista España 82.

León Fiszman Glynsman y Jaime Villegas

#SoloEnICONOSMag #ExclusivaICONOSMag El querido León Fiszman en su último video en vida grabado el pasado domingo 5 de…

Publiée par Iconos IM sur Jeudi 9 juillet 2020

Hoy, en exclusiva para ICONOS Mag, Jaime Enrique Villegas Roura nos ha develado el último vídeo que ha hecho en vida el inolvidable León, y que se lo ha dedicado el día de su cumpleaños el pasado domingo 5 de julio por su 70 cumpleaños.

Click aquí: Fallece León Fiszman, heredero del legendario almacén El Récord

León Fiszman Glynsman y Jaime Villegas

Fiszman Glynsman le dedicado este lindo mensaje: «querido Jaime ¡Feliz cumpleaños!, especialmente ahora que ya casi me vas a alcanzar en edad y vamos a ser como gemelos. Te estoy deseando lo mejor con tu familia, tu carrera política y, próximamente, tu carrera bancaria. Un abrazo para todos. ¡Felicidades!

Curiosamente, Villegas Roura se ha sorprendido por lo de su carrera bancaria, ya que actualmente está enfocado en ejercer su trabajo como diputado en el Congreso Nacional.

León Fiszman Glynsman y Jaime Villegas

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Además, el querido deportista ha permitido explorar el álbum fotográfico más personal con estampas del recuerdo con el querido caballero, empresario y presidente vitalicio del club deportivo Real España.

En esas fotos por siempre, se comprueba la arraigada amistad sincera que existía y existirá entre León Fiszman y Jaime Villegas.

León Fiszman Glynsman y Jaime Villegas

De hecho, son fotos de gran valor sentimental en momentos especiales para ambos, desde eventos familiares hasta triunfos deportivos.

Los restos de León Fiszman son sepultados la tarde de este jueves en el campo santo hebreo, ubicado en los predios del cementerio general Paz Barahona.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar