Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Jeannette Kawas, la ambientalista asesinada por defender la naturaleza, une a Honduras este 15 de septiembre

SAN PEDRO SULA. La ambientalista Jeannette Kawas, asesinada el 6 de febrero de 1995 en la ciudad de Tela, Atlántida, ha unido a los colegios de San Pedro Sula en ocasión de los desfiles del 15 de septiembre 2019.

Jeannette Kawas
Foto: Iconos Mag

Los estudiantes de las instituciones de educación media han portado enormes pancartas, banners y murales, dedicados a la defensora del ambiente y la vida natural de Honduras.

Jeannette Kawas
Foto: Iconos Mag

En cada leyenda, iban mensajes contundentes de preservación de la naturaleza, así como justicia contra aquellos que le arrancaron la vida.

Jeannette Kawas
Foto: Iconos Mag

Mensajes como Su ejemplo vive en nuestro corazón, Por su heroísmo en la defensa de nuestro medio ambiente, Un beso, un abrazo y una flor fueron compartidos por los pelotones de los diferentes colegios.

También, Esbozo de una vida comprometida por una causa planetaria y Si cuidamos la tierra, la tierra nos cuidará, estaban impresos en los enormes banners.

Jeannette Kawas
Foto: Iconos Mag

Blanca Jeannette Kawas Fernández fue una ambientalista hondureña, cuyo nombre fue escogido para bautizar uno de los parques naturales más importantes del país.

Jeannette Kawas
Foto: Iconos Mag

Su asesinato está en la impunidad 24 años después del crimen. Nadie ha pagado por su muerte y el sistema judicial, poco o nada ha hecho para que los culpables vayan a la cárcel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar