Honduras 504

Liga Contra el Cáncer recibe la visita de la Miss Supranational 2018

SAN PEDRO SULA. Miss Supranational 2018 Valeria Vázquez Latorre ha conocido las instalaciones de la Liga Contra el Cáncer de esta ciudad y las actividades que este ente realiza.

Muy temprano, las damas del Comité Auxiliar de apoyo a esta organización han recibido a la reina mundial de belleza para su recorrido por cada área de la clínica.

Supranational 2018 Liga Contra El Cáncer
Lorena Alfaro, Nicole Ponce, Gemma Racciatti, Valeria Vázquez Latorre y Gracibel Gómez. Foto: Iconos Mag

Para este punto tan especial de su llegada a Honduras gracias a Iconos Mag, la beldad lució sobria y muy chic en un mini vestido lilac, de la casa Amirat Boutique.

Supranational 2018 Liga Contra El Cáncer
Foto: Iconos Mag

Durante su visita a la Liga Contra el Cáncer, la Miss Supranational 2018 ha conocido el área de quimioterapia y radioterapia, así como otros espacios de atención especializada.

De esta forma fue testigo de cómo este no gubernamental es un apoyo para aquellas personas que enfrentan un tratamiento oncológico, sobre todo las más desposeídas.

Supranational 2018 Liga Contra El Cáncer
Miss Honduras Supranational 2019 y Miss Supranational 2018. Foto: Iconos Mag

Asimismo, el trabajo que realiza el Comité Auxiliar de Damas Voluntarias para la proyección de las programas de captación económica y de víveres para los pacientes con diferentes tipos de cáncer.

Todo, para el beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar