Honduras 504

María Echeverri presentará su trabajo en la Semana de la Moda de Londres

SAN PEDRO SULA. El éxito no para la diseñadora de joyas hondureña María Echeverri, quien presentará lo mejor de su trabajo durante la Semana de la Moda Londres 2019.

La artista prepara una mini colección que reunirá diferentes piezas creadas a lo largo de su trayectoria, incluyendo joyas elaboradas en plata pura, y perlas; lo cual, es la identidad de su marca.

Dicha exhibición tendrá lugar en el distrito de Soho, de la capital inglesa. María Echeverri mostrará lo mejor de su arte el 11 de febrero, junto a otras firmas de prestigio internacional.

La ocasión sienta perfecto para las fechas, pues fue hace 10 años que la orfebre comenzó a fabricar joyas, y precisamente en Inglaterra. «Me emociona mucho, es como volver a donde todo comenzó», comenta a Iconos Echeverri.

Aunque la asistencia al evento ha llevado mucha planificación por parte de la diseñadora, ella explica que está de lo más serena. «Me siento muy tranquila, pues el mercado ya me está identificando mis piezas como María Echeverri; tengo confianza en mis diseños», afirma.

«Estoy muy emocionada» comenta María Echeverri a Iconos Mag. Foto: Facebook-María Echeverri

Sin duda alguna, María Echeverri está pasando por uno de sus mejores momentos, pues también la revista British Vogue ha resaltado su trabajo en las tres ediciones de la Primavera 2019.

Durante los meses de febrero, marzo y abril, se resaltará una de sus más destacadas joyas en la sección de moda de esta prestigiosa publicación británica.

El éxito sigue para la orfebre hondureña en este 2019. Foto: Facebook-María Echeverri

Además, hace unos días la orfebre abrió las puertas de su showroom en San Pedro Sula: House Of Maria Echeverri; en donde pone a disposición las creaciones nuevas y clásicas de su firma de joyas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar