Honduras 504

Rectora de UCENM y su sincera gratitud a colaboradores

San Pedro Sula. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM demuestra ser una institución cercana a las necesidades académicas de estudiantes y colaboradores. Aún en tiempos de crisis sanitaria, el mensaje de la rectora UCENM, es muestra de ello.

Mensaje de rectora UCENM

Nuestra rectora institucional de UCENM la Abog. María Antonia Fernández de Suazo tiene un mensaje para ti coordinador,…

Publiée par UCENM sur Samedi 16 mai 2020

La abogada María Antonia Fernández de Suazo, rectora de prestigiosa esta alma máter, es portadora de un emotivo y profundo mensaje.

En el, evidencia su sincera gratitud a los profesionales y universitarios de cada uno de los campus de estudio a nivel nacional.

Click aquí: UCENM inicia su proceso de autoevaluación por la excelencia

Mensaje de rectora UCENM

“Queremos dar las gracias a cada uno de ustedes, a cada coordinador, director, maestro, alumno; todos nos merecemos un fuerte aplauso, hemos estado trabajando increíblemente, a pesar de las circunstancias”.

Desde los comienzos de la crisis sanitaria por el Coronavirus o COVID-19 en Honduras, las autoridades de la universidad buscaron soluciones viables para continuar trabajando arduamente.

Además, seguir brindando el pan del saber a las miles de personas que han confiado en UCENM, con el fin de lograr una carrera universitaria.

Actualmente, las autoridades de la universidad trabajan en protocolos de seguridad con normativas adecuadas y condiciones apropiadas para el, no muy lejano, regreso a las aulas de clases.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Mensaje de rectora UCENM

“Pronto estaremos de regreso en nuestras aulas, yo seguiré apoyando, vía zoom, a todos los estudiantes que presenten problemas virtuales en sus asignaturas, vamos a salir de esto”.

El mensaje de la rectora UCENM, conmueve a la comunidad universitaria, ya que con palabras determinantes y entusiastas; motiva a toda la familia UCENMHoy más que nunca vamos a luchar para que los jóvenes continúen con sus estudios, sudemos la camiseta UCENM

Mensaje de rectora UCENM

Las palabras de agradecimiento, fueron acompañadas por cada una de las labores que en la actualidad la universidad cumple: Trabajando desde casa, utilizando los recursos virtuales, sin descuidar la fiel labor de impartir conocimientos a todos sus estudiantes.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar