Honduras 504

Entretenimiento, internet y llamadas sin límites en la Navidad Claro 2018

SAN PEDRO SULA. La Navidad de Claro Honduras en este 2018 se celebra con fabulosos productos para que todos disfruten de esta temporada, de una forma espectacular.

Siendo esta la época predilecta para estar conectados con los más queridos, Claro lanza su primer plan postpago ilimitado, mismo que incluye llamadas, internet y mensajes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64982″]
Claro Honduras pone a disposición el paquete Navidad Ilimitada en este fin de año 2018. Foto: Facebook-Claro
[thb_gap height=»30″]

Además, el fantástico servicio de Claro Sin Fronteras para estar en comunicación aunque estés fuera de Honduras. Todo esto, se puede disfrutar por el precio de 69 dólares mensuales.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, enfatiza: “en Claro hemos diseñado este producto para que compartas de forma ilimitada mediante internet, llamadas, mensajes, o si sales del país con Claro Sin Fronteras, la alegría de la Navidad”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64983″]
Mauricio Dávila, Sub-Gerente de Publicidad de Claro Honduras presidió el lanzamiento de la campaña. Foto: Facebook-Claro
[thb_gap height=»30″]

El ejecutivo agrega que la diversión también será ilimitada en los hogares, pues se pone a disposición el Plan Entretenimiento Ilimitado de Claro Hogar que incluye internet de 3MB.

Este servicio ofrece, de la misma  forma, llamadas ilimitadas a la red Claro, canales digitales + HD, y un Nintendo Switch. El paquete completo se puede adquirir por 48 dólares.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»64981″]
El entretenimiento y la diversión son ilimitados con la Navidad de Claro. Foto: Facebook-Claro
[thb_gap height=»30″]

También los usuarios prepago podrán disfrutar de una Navidad Ilimitada, adquiriendo los paquetes de internet por L.40 por un día, L.70 por dos días, o L.190 por 5 días. Estos se pueden activar, marcando *777#, en la opción 3.

Para contratar cualquiera de los productos que Claro Honduras ofrece, se puede visitar cualquiera de las tiendas a nivel nacional, o llamar al teléfono 2205-3333.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar