Honduras 504

Pastora Ninoska de Ponce une a Honduras en oración, una vez más

SAN PEDRO SULA. El Pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula, German Ponce, ha invitado nuevamente a la comunidad cristiana de Honduras, a unirse en oración por la pastora Ninoska de Ponce.

Tal y como lo hiciera en noviembre de 2018, el líder religioso compartió un vídeo en sus redes sociales, en el que solicita a todos los feligreses el apoyo en intercesión ante Dios.

“Estamos atravesado un momento difícil con Ninoska y yo quisiera que se unieran a nosotros para poder orar por ella” expresa German Ponce en la publicación hecha en a las redes sociales.

Vídeo: Facebook-Rhemas ZOE – Honduras

La pastora Ninoska de Ponce fue vista por última vez en la congregación de la Iglesia de Cristo Ebenezer al inicio del año, precisamente en la proclama profética correspondiente a 2019.

En los últimos días, ha tenido que enfrentar un complejo tratamiento oncológico, que ha sabido llevar con el apoyo de su familia, de la Iglesia Ebenezer, y de todos aquellos cristianos que se han unido a los ruegos.

Vídeo: Facebook-Bendita Misericordia

El mensaje ya se ha viralizado por las plataformas digitales, y los comentarios de aliento y peticiones por la restauración de la pastora Ninoska de Ponce, no se han hecho esperar.

Etiquetas

Más artículos

4 comentarios

  1. Dios con ustedes hermanos…no soy de su iglesia.soy catol8ca .y he aprendido mucho d3l pastor Germán….pero si sigo al mismo Dios.y awui en USA hemos pedido por la pastora Ninozca y nuestras oraciones se que llegaron al padre…Esperemos que la gloria de Dio a se manifieste en ella..Esperemos y confiemos en Dios.

  2. Buen día, desde la parte sur de nuestro país, estamos con ud Pastor y su amada esposa, en oración, si sabemos lo que siente en especial yo, ya que en el 2013 mi esposa casi muere de cáncer , fue una lucha tremenda y por 1 año pues recibió quimioterapia, de hecho quiero compartir , que Dios por medio de sueño me mostro todo lo que pasaría y así se cumplió, muchos llegaron a mi y me decían en medio del valle de sombra de muerte de que vendrían tiempos mejores , pero yo tenia la convicción de que cada día que pasaba, días en la que mis ojos miraban como la quimio se llevaba a mi amada esposa y la consumía físicamente, tenia la seguridad y les decía «ESTE ES MI DIA», PARA MI NO VENDRAN TIEMPOS MEJORES PUES ESTE ES MI DIA, les decía hoy vendrá su respuesta, hoy vendrá su provisión, hoy vendrá nuestro socorro y mientras esperamos lucharemos juntos, pues su dolor era mi dolor.
    UNA NOCHE clamando a nuestro Padre el me respondió y me dijo claramente » ESTE ES TU DIA» —–Y ENTENDI que basta cada día con su propio mal, además tome esta palabra y la memorice y la declare : ISAIAS 62: 8-9.
    Este es su día Pastor y el de su familia y es bueno porque Dios es bueno, aunque se mire oscuro o se mire claro; El sigue siendo fiel, le bendigo con lo que nunca pasara Pastor, «SABIDURIA E INTELIGENCIA EN EL NOMBRE DE JESUS». BENDICIONES.

  3. QUE SEA EL SEÑOR JESUCRISTO CON SU HIJA NINOZCA,
    DIOS TEN MISERICORDIA TU ERES NUESTRO SANADOR, NUESTRO HACEDOR, TEN MISERICORDI
    ALELUYA!!!

  4. Gracias por su mensaje y adoración del día domingo 27 de agosto de 2016 y
    Creo que Dios me ilustró Isaías 61;10
    Amén
    Qué Jesús , nuestro Señor y Salvador
    Le toque
    Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar