Honduras 504

¡Brillando en el extranjero! La hondureña Patricia Eveline trabaja para Elon Musk

SAN PEDRO SULA. La hondureña Patricia Eveline es parte del equipo de SpaceX la empresa estadounidense de fabricación aeroespacial de Elon Musk.

Desde el 2018, la catracha se ha desempeñado como analista de producción y su labor en la compañía es motivo de orgullo para Honduras.

Con solo el hecho de pertenecer a uno de los novedosos y modernos proyectos del ahora hombre más rico del mundo, Eveline ya está haciendo historia.

Además, SpaceX está dando mucho de qué hablar, ya que ha obtenido logros significativos en el desarrollo de vehículos de lanzamiento espacial, como Dragon 2, el más reciente de todos.

El magnate sudafricano Elon Musk se ha destacado no solo por sus extraordinarios conocimientos en ingeniería aeroespacial sino también por creer en la fuerza e inteligencia de la juventud ya que, como es conocido por muchos, aprendió a programar a los 10 años.

Y así se dio la oportunidad para Patricia Eveline, egresada de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información y Comunicación de la Universidad Politécnica de Ingenieria, UPI.

Foto: Social Media

Click aquí: Elon Musk recomienda a los usuarios de WhatsApp cambiarse a Signal

Paso a paso

La catracha siempre mantuvo presente que las oportunidades muchas veces solo se presentan una vez en la vida, es por eso que se esforzó por destacar en la universidad.

Al conocer un poco más sobre el trabajo que realizan en SpaceX, Patricia se enamoró del proyecto y se propuso llegar a laborar para la empresa en un futuro no muy lejano.

Patricia Eveline
Foto: Social Media

Al egresar de la universidad viajó a California, Estados Unidos y decidió instalarse en la ciudad con el objetivo de estar más cerca de la compañía.

Después de muchos trabajos de voluntariado para organizaciones estadounidenses surgió la oportunidad que tanto esperaba: una entrevista para ser parte del gran equipo de SpaceX.

Patricia Eveline
Foto: Social Media

Actualmente ya se cumplen más de 2 años desde aquel momento en que visualizó su futuro y sin lugar a dudas ha demostrado ser una joven innovadora con una visión excepcional.

Es así como Patricia Eveline labora para dos empresas de Elon Musk y sus conocimientos se han ampliado aún más, demostrando ser una de las estrellas de Honduras que enorgullecen al país.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar