Tecnología

Elon Musk recomienda a los usuarios de WhatsApp cambiarse a Signal

REDACCIÓN. El ahora hombre más rico del mundo Elon Musk ha sugerido a todos aquellos usuarios de WhatsApp que no estén de acuerdo con las nuevas políticas, cambiarse a la aplicación Signal.

Con un sencillo y preciso tuit el empresario hizo caer el servidor de dicha red de mensajería instantánea, la cual colapsó con miles de personas queriendo ser parte de la aplicación.

Elon Musk
Foto: Social Media

Simplemente «Use Signal» fueron las dos palabras en inglés que traducido sería «Utilicen Signal«, el comentario de Elon Musk que causó que más de 10 mil usuarios migraran a dicha red.

Del mismo modo, esta no es la primera vez que el CEO de empresa fabricante de automóviles Tesla Motors causa revuelo en las redes sociales.

Foto: Social Media

El gran número de personas tratando de tener la aplicación hizo que el servidor de la pequeña empresa colapsara.

Todo esto sucedió en el marco de las nuevas actualizaciones de políticas de privacidad que recientemente incorporó WhatsApp.

Una de las normas más polémicas es la cual pide a los usuarios que permitieran que Facebook y sus filiales recolectaran datos, incluidos el número de teléfono y ubicación.

Foto: Pixabay

Sin embargo, en el mensaje automático no especifica el porqué de utilizar la información privada y tampoco con quién las compartirían después.

Además, debido a esta situación los usuarios han decidido dejar las empresas hermanas y, seguidamente, convertirse en nuevos participantes de otras redes como Telegram y Signal.

Por su parte desde su lanzamiento en el 2014 Signal se ha destacado en la privacidad y la seguridad.​​ Puede ser utilizada para enviar y recibir SMS, MMS y mensajes de datos cifrados.

Click aquí: Funciones y actualizaciones con las que Telegram busca el trono digital

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar