Honduras 504Top

Periodista Ernesto Alonso Rojas y camarógrafo dan positivo a Covid-19

San Pedro Sula. El periodista sampedrano Ernesto Alonso Rojas ha confirmado que está contagiado de Coronavirus o Covid-19.

Periodista Ernesto Alonso Rojas

El propio comunicador reveló el triste dictamen al portal noticias24/7, aunque dejó claro que no siente malestar y se siente estable.

Junto a Neto Rojas, también dio positivo de este virus el camarógrafo Víctor Carranza, a quien cariñosamente el gremio le conoce como El Niño.

Periodista Ernesto Alonso Rojas
Periodista Ernesto Alonso Rojas

«Estoy aislado desde hace ocho días en un segundo piso. Hasta hace una semana me sentí mal, con fiebre. Andaba con una calentura como de 40 grados y decidí junto a mi compañero camarógrafo, hacerme la prueba del Covid-19 en el Colegio de Ingenieros«, declaró Rojas al portal noticioso.

Suly Cálix, también periodista y colega de Rojas y Carranza en la televisora HCH, publicó «con mucho pesar» en su perfil en Facebook que sus compañeros tienen Covid-19.

Click aquí: Periodista sampedrano Orlando Escoto da positivo con Covid-19

«Ambos se encuentran con síntomas leves, que no ponen en riesgo su salud y confiamos en Dios que así seguirán! Este es uno de los riesgos de la labor periodística y sabemos que con la mano de Dios ellos saldrán bien«, destacó.

Ernesto Alonso Rojas es el segundo periodista hondureño en estar contagiado con este virus. El primero, y que está estable y hospitalizado, es Orlando Escoto, jefe de redacción de diario El País.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar