Honduras 504

Fiesta cultural por el #BacktoSchool de la Unah en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula comenzaron con una espectacular inauguración el primer período académico del 2019.

Las autoridades de la alma máter en San Pedro Sula atendieron la cita de principio a fin, así como los miles de universitarios que gozaron de un tiempo de alegría y festejo.

Los jóvenes Helen Ventura e Isaí Díaz fueron los animadores del evento, dirigiendo enérgicamente la inauguración. Ambos, son estudiantes de la carrera de Periodismo en la Unah-Vs.

Helen Ventura e Isaía Díasz, fueron los animadores de la inauguración. Foto: Cristian Alvarado

Luego del protocolo respectivo hubo diversos shows artísticos y culturales, y una variedad de actividades que alegraron la tarde a todos los presentes en la plaza Froylán Turcios.

El coro universitario de la Unah-Vs, grupo Épsilon con clásicos de rock en español e inglés y otras presentaciones solistas, fueron parte de lo que se pudo disfrutar en la fiesta.

Además, el grupo AfroUnah-Vs puso en escena un tradicional espectáculo de identidad garífuna que fue la sensación entre los universitarios, los que para entonces ya lucían camisetas alusivas al evento.

Regreso a clases Unah-Vs 2019
El grupo artístico-cultural AfroUnah-Vs protagonizó un show sensacional. Foto: Cristian Alvarado

Con esta cita fenomenal de cultura, entusiasmo y juventud se da inicio a la temporada de estudios de este año, que promete estar llena de muchos éxitos académicos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar