Honduras 504

Rely Maradiaga: «sigan orando por mí y por los que estamos en la lucha»

REDACCIÓN. El reconocido periodista Rely Maradiaga ha enviado un especial y conmovedor mensaje a sus seguidores, que continúan elevando oraciones por su salud.

A través de su cuenta de Twitter, el querido catracho compartió la infinita gratitud que siente hacia los hondureños solidarios que se han unido en solidarid por su pronta recuperación. 

Los tweets han conmovido a la sociedad catracha, pues a pesar del momento difícil transmiten fe, optimismo y esperanza.

El primer mensaje fue compartido el 7 de agosto. En el mismo, Rely pide humildemente el apoyo espiritual de todos los hondureños, no solo por su vida sino también por la de cada compatriota que actualmente padece de la Covid-19.

Además, recalca, que ha recibido cada palabra de motivación que los catrachos le han enviado.

«Cada mensaje me lo han leído y me han llenado».

Rely Maradiaga

Minutos después de la publicación, los seguidores del periodista se hicieron presente con sinceros mensajes de solidaridad, ánimo y afecto.

Rely Maradiaga se ha ganado el corazón de muchos hondureños y extranjeros, que a lo largo de su trayectoria lo han visto crecer profesionalmente como un comunicador noble, humilde y honesto.

«Sin lugar a dudas se levantará como las águilas y alabaremos el nombre de Jesús para gloria y honra de nuestro Padre Celestial, siga con su fe en firme y saldrá de esta enfermedad».

Florence Padilla

El deporte, su pasión

No hay partido de fútbol que Rely Maradiaga se pierda.

Al dar positivo en la prueba de Covid-19, el querido periodista tuvo que ausentarse de los reflectores de Televicentro y de las novedades deportivas.

«Mucha fuerza Rely, pronto estará haciendo lo que más le gusta y nos pondrá la piel de gallina a todos con sus ‘toque de rely’… «.

Walter Rivera
Rely
Foto: Social Media

Sin embargo, gracias a la atención de su amada esposa y de su doctor, Rely tuvo la oportunidad de ver en vivo el partido entre Real Madrid y Manchester City

Y, como es de costumbre, nunca faltaron los tweets de reacción al final del encuentro deportivo.

CLICK AQUÍ: Oraciones por la salud de Rely Maradiaga y su lucha contra la Covid-19

Preocupación y miedo

Fue tan solo hace unos días cuando se dio a conocer la noticia del delicado estado de salud del querido comunicador.

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de solidaridad y cadenas de oraciones a favor del bienestar y la recuperación de Maradiaga

Son muchos los fieles seguidores y admiradores del periodista catracho.

Con su auténtica personalidad y profesional trabajo periodístico, Rely ha sido posicionado como uno de los comunicadores más destacados de Honduras.

Las oraciones por su recuperación continúan, esperando que pronto pueda regresar a su hogar y continuar deleitando a los amantes del deporte con su tan popular programa El Toque de Rely.

«Seguimos orando por usted Rely, Dios tiene el control, pronto estará sano, solo confíe con mucha fe».

Arminda Montenegro

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar