
Jugos Salut es marca embajadora de la libre empresa de Honduras
René Bendaña ha representado a inversiones Bendaña Espinoza en este reconocimiento especial

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
6 septiembre, 2022
Tegucigalpa. La marca de jugos Salut de inversiones Bendaña Espinoza y su creador René Arturo Bendaña han sido reconocidos como Embajadores de la Libre Empresa 2022 por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada Cohep.

Click aquí: Jugos Salut, muchas bondades, infinitos beneficios para la salud
Este mérito se otorga a dicha empresa y creadores, por poner el nombre de Honduras en lo alto a través de la pequeña y mediana empresa mipymes.
Además, por generar empleo y ser inspiración para las nuevas generaciones de emprendedores que anhelan con tener una compañía consolidada y creciente.
«Este reconocimiento, para la familia de jugos Salut, nos motiva a seguir creyendo en el país. Ha sido un camino muy difícil, pero ha valido la pena«, ha destacado René Bendaña.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Jugos Salut comenzó operaciones un 26 de septiembre de 2014. Desde esa fecha, ha escalado cuesta arriba con los pilares de salud, innovación y calidad.
Además, con trabajo tesonero a través de su proceso cold pressed, que mantiene intactos los nutrientes de a fruta en el jugo.

«Esta distinción nos motiva como marca, a continuar trabajando por Honduras. Al final del día, nos sentimos orgullosos de lo que ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cuánto hemos crecido. Además, por la calidad de recurso humano que nos respalda como empresa»
René Bendaña – director ejecutivo Jugos Salut Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada Cohep entrega anualmente este reconocimiento.
Junto a Salut, siete empresas más y sus creadores, han sido galardonados por su ejemplo laborioso.
La libre empresa es el único sistema que garantiza la existencia de una sociedad próspera.
Sus promotores lo hacen a través de la creatividad, innovación, tecnología, imaginación, riesgos y tenacidad en el trabajo.