Honduras 504Top

Suly Cálix: «Pablo Matamoros fue el mejor mentor que pude tener»

REDACCIÓN. La noticia del fallecimiento del abogado y presentador hondureño de televisión Pablo Gerardo Matamoros debido a una infección de Covid-19 ha causado conmoción.

Era la mañana de este jueves cuando la televisora HCH Televisión Digital confirmaba el deceso en su programación habitual en vivo.

Luego de anunciar el adiós a un gran compañero y amigo en la redes sociales, los mensajes de duelo y anécdotas junto a Matamoros no se han hecho esperar.

Tanto colegas de trabajo como fieles seguidores de la pantalla de HCH, expresan su aflicción por tan irreparable pérdida.

Una de ellas a sido la conocida periodista Suly Cálix, quien por casi 5 años ha laborado como reportera de noticias para HCH Televisión Digital en la zona norte de Honduras.

Todo bajo la dirección de Pablo Matamoros, quien asta sus últimos días se destacó en la Jefatura de Prensa del muy popular canal.

Suly Cálix comenta que su carrera en la exitosa televisora nacional a estado marcada por por las enseñanzas de Matamoros, de quien guardará muy buenos recuerdos.

«Un gran maestro y líder, la cabeza del departamento de prensa por cada consejo que nos regalaba, siempre listo para apoyarte. A lo largo de mi carrera en HCH fue el mejor mentor que pude tener»

Suly Cálix

De esta manera, como la periodista también trae a memoria la bonita amistad que forjó con quien fuera su jefe, quien de hecho estuvo presente en varios momentos especiales de su vida.

En efecto, Matamoros fue uno de los invitados en primera fila a la boda de Suly Cálix y su ahora esposo Carlos Fernández, evento del que Iconos Mag tuvo cobertura total.

Pablo Matamoros y Carolina Castillo en la boda de Suly Cálix. Foto: Iconos Mag

«Mi admiración hacia él va más allá de lo profesional, sino a lo personal, ya que el estuvo en momentos importantes de mi vida».

Suly Cálix

Pablo Gerardo Matamoros falleció este jueves 2 de julio a la edad de 54 años. Desde joven mostró una pasión impresionante por los medios de comunicación, misma que fue su última labor asta los días finales de su existencia.

Al igual que Suly Cálix, muchos hondureños tendrán memorias para siempre de quien en vida fue un destacado profesional, pero sobre todo un maestro y líder en diversos campos.

«Hoy me duele su partida y me parece que es mentira, pero por muy doloroso que sea, me alegro porque ya esta descansando».

Suly Cálix
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar