Honduras 504

Toyota Corolla Hybrid 2020, la reinvención del auto más vendido del planeta

Tegucigalpa. El Toyota Corolla Hybrid 2020 es dueño absoluto de las carreteras de Honduras.

El Toyota Corolla Hybrid 2020

Corporación Flores Toyota Honduras lo ha presentado en una mañana informativa en la capital, ante total expectación por ser el primer ejemplar con el concepto de motor eléctrico y motor de gasolina tradicional.

El Toyota Corolla Hybrid 2020

En 52 años de historia del modelo Corolla, esta renovada edición está mejor que nunca, con diseño grafilado, futurista y con tecnología en todo.

El gerente de ventas Juan Carlos Núñez presidió el evento y compartió todo lo que Toyota Honduras ha logrado en este 2019 y de sus éxitos en el rubro automotriz en el país.

Además, el experto en producto Francisco Bustamante, ofreció la explicación detallada sobre características y especificaciones técnicas que ofrece el Toyota Corolla Hybrid 2020.

La generación número 12 del auto más vendido del planeta, ofrece más de lo que ningún otro auto podría. Por ello, la ejecutiva Ada Espinal presentó la campaña promocional del Toyota Corolla Hybrid 2020 .

De inmediato, un torrente de confeti multicolor engalanó el espacio donde se exhibieron dos versiones: el blizzard pearl y el escarlata.

Los asistentes quedaron fascinados con el impresionante e impecable diseño, tecnología, seguridad e ingeniería automotriz concentrada en una versión completa, espaciosa e innovadora.

Las cualidades del porqué debes ser dueño de un Corolla Hybrid 2020, son infinitas, principalmente por espacio, rendimiento y todo el lujo inimaginable.

El Toyota Corolla Hybrid 2020

Además, sus asientos de cuero, el Star Safety Sistem o el ahorro de combustible. Posee bolsas con aire distribuidas en los puntos estratégicos del auto, así como la llave inteligente estándar.

Los invitados quedaron fascinados y contemplaron el modelo, mientras degustaban un cóctel en total camaradería.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar