Honduras 504

UNO Chicago Grill enciende su cocina nuevamente en solidaridad; CCIC dirige la actividad

SAN PEDRO SULA. En momentos de crisis y necesidad humanitaria, UNO Chicago Grill da su aporte de solidaridad para los sampedranos que se encuentran afectados por el paso del fenómeno natural Eta.

El restaurante dejó de operar el pasado 22 de octubre, pero ha prestado su cocina para la preparación de alimentos que serán destinados a los albergados en el centro de convenciones Expocentro.

La actividad altruista es dirigida por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.

solidaridad para los sampedranos
Pedro Barquero, presidente de CCIC, personal de la CCIC y UNO Chicago Grill inspeccionan el área de cocina. Foto: Redes Sociales

Tanto la familia Solís, propietaria de las instalaciones, junto al personal de UNO Chicago Grill han dicho presentes para apoyar a los que más lo necesitan en este momento.

Pedro Barquero, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC, ha agradecido personalmente tanto a los dueños del restaurante como a los colaboradores que participan en esta labor altruista que y han dicho presente en esta emergencia nacional.

Por su parte, el sector empresarial también aporta su grano de arena al proporcionar insumos que se necesitan para preparar los alimentos, así como víveres para las personas damnificadas.

Unidos en solidaridad

Las instalaciones de UNO Chicago Grill están listas para preparar alimentos con el mejor sazón, pero con sobre con todo el amor para las personas que están alojadas en albergues de San Pedro Sula.

solidaridad para los sampedranos
Foto: Redes Sociales

Los alimentos preparados en dicho establecimiento serán destinados a los hondureños atendidos por la Cámara de Comercio en Industrias de Cortés en el albergue ubicado en Expocentro y otros distribuidos por todo el Valle de Sula.

Otra parte será entregada a aquellos que trabajan en actividades de rescate y de organización para alojar y proporcionar un aliento de esperanza para muchos que han perdido todo.

Esto no solo es una forma de retribuir a los sampedranos que hicieron del restaurante uno de sus lugares favoritos para celebrar, sino que muestra que a pesar de la adversidad la unidad y solidaridad son el mejor ingrediente para salir adelante.

Según lo informado, UNO Chicago Grill en conjunto con la cocina del Club Hondureño Árabe y del hotel Copantl elaborarán unos seis mil platos de comida, con total solidaridad para los hermanos catrachos afectados.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba