Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a a su hijo y anuncian un nombre peculiar: Archie Harrison

REDACCIÓN. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han presentado al mundo a su primer retoño, develando el nombre que darán al recién nacido: Archie Harrison.

El hijo de los duques de Sussex llegó al mundo el lunes 6 de mayo para romper la gran expectativa que se tenía a nivel internacional en torno a su nacimiento.

A través de un comunicado oficial, la casa real británica anunció que Meghan Markle dio a luz a las 5.30 de la mañana y que el bebé, muy sano, pesó 7 libras y 3 onzas.

Archie Harrison

Igualmente se conoció que para la gran ocasión estuvo presente la abuela del nuevo royal, Doria Ragland.

Las primeras fotos

A dos días de haber nacido, la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo han conocido al primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Archie Harrison

La cita ha tenido lugar en el castillo de Windsor, un encuentro que ha sido fotografiado y compartido a través de las redes sociales de la casa real británica.

Es así como hemos visto los primeros rasgos del pequeño Archie. Sin embargo, con las imágenes publicadas la expectativa crece aún más para conocer en fotos oficiales al bebé.

Un nombre peculiar

Siguiendo la historia de los nombres utilizados por la realeza, el nombre elegido para el pequeño viene a ser un poco revolucionario en un royal; algo que no es extraño en los duques de Sussex.

Desde su matrimonio en 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry han venido a ser una pareja royal muy contemporánea, que ha introducido algunas novedades a la familia real.

Por un lado, Archie no es muy común entre la familia real británica.

En segundo lugar está Harrison, que sí es muy popular entre los ciudadanos ingleses, pero igual que el anterior, no escuchado entre el clan Windsor.

Este último significa literalmente en inglés «el hijo de Harry», lo que tiene mucho sentido para el bebé por ser el hijo del duque de Sussex, Harry Mountbatten-Windsor.

De esta forma, las apuestas han quedado fuera de lugar. Los nombres que se perfilaban para el recién llegado eran Diana, Grace Victoria y Alice en caso de ser niña; y Arthur, James y Edward de ser varón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar