Realeza

Confirmada la fecha para el bautismo del príncipe Louis

REDACCIÓN. El príncipe Louis, hijo menor de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton; será bautizado en un ambiente sutil y elegante el próximo 9 de julio del 2018.

La ceremonia, será realizada en “The Chapel Royal”, ubicada en el palacio de Saint James, una de las residencias más antiguas de Londres, Reino Unido.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»25101″]
El príncipe Louis nació el 23 de abril del 2018 y es el hijo menor de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton. Foto: Twitter – Kensington Palace
[thb_gap height=»30″]

El reverendo Justin Welby, obispo y teólogo británico, será el responsable de bautizar al pequeño royal, en un día donde todos los miembros de la familia real, incluida la reina Isabel II, se unirán para conmemorar el indeleble acto religioso.

El sitio oficial de Kensington Palace, brindó los detalles específicos del evento, en una publicación que va acompañada de una particular fotografía, donde se refleja la imagen del recién nacido en compañía de sus padres.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

La capilla real británica, será testigo del evento ceremonioso en honor al tercer hijo de los duques de Cambridge, que nació el 23 de abril del 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»25100″]
La princesa Charlotte en su tercer cumpleaños, contemplando a su hermanito, el príncipe Louis. Foto: Instagram – Kensingtonroyal
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar