Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

REDACCIÓN. El palacio de Kensington, dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo, a cinco meses de haber contraído matrimonio y la noticia le ha dado la vuelta al mundo.

Los duques de Sussex serán padres la próxima primavera y una nueva etapa en sus vidas está por comenzar.

«Sus altezas reales, los duques de Sussex, están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia», afirma el comunicado.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»54931″]
El palacio de Kensington, a través de sus redes sociales oficiales, también dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo. Foto: Twitter
[thb_gap height=»30″]

Esta noticia, se confirma luego de los rumores que se crearon en la boda de Jack Brooksbank y Eugenia de York, en donde se atribuyó el  look elegido por la duquesa de Sussex a un posible embarazo.

Meghan, goza de buena salud y ha tenido una exitosa exploración de 12 semanas, lo que significa que el niño fue concebido entre su gira de Irlanda a mediados de julio y su cumpleaños el 4 de agosto, cuando el Príncipe Harry, fue padrino de la boda de Charlie Van Straubenzee.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo han dicho que están encantados de dar la bienvenida a su octavo bisnieto en una declaración conjunta con el príncipe Carlos, quien tendrá cuatro nietos cuando nazca el bebé Sussex el próximo año.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»54933″]
El comunicado oficial del palacio de Kensington en donde se anuncia que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo. 
[thb_gap height=»30″]

El príncipe William y su esposa Kate, también dieron sus felicitaciones a su hermano y cuñada tras darse a conocer la noticia.

Trascendió que, Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, fue vista en septiembre tomando clases de cuidado de bebés en Pasadena, California.

Quizá, podría mudarse a Londres de forma permanente para ayudar a cuidar al nuevo loyal inglés, ya que es posible que Meghan no quiera contratar una niñera.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»54937″]
Así de contentos y relajados, se han visto los duques de Sussex en su llegada a Australia, para una gira real, y tras conocerse la noticia del embarazo de Meghan Markle. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

«Estoy muy feliz por esta encantadora noticia y espero darle la bienvenida a mi primer nieto», escribió Ragland en un comunicado.

Luego de difundirse la noticia, los duques de Sussex, se han dejado ver muy alegres en Australia, en donde comenzarán una gira que durará varios días.

Su agenda real los llevará también por Nueva Zelanda, Tonga y Fiji, actividades que culminarán el 31 de octubre.

[thb_gap height=»30″]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar