Realeza

Kate Middleton en el largo camino hacia ser reina consorte

REDACCIÓN. Kate Middleton tuvo que sacrificar muchas cosas para llegar a ser la esposa del príncipe Guillermo y consolidar su camino hacia el puesto de reina consorte.

A solo un día de haber celebrado su décimo aniversario de bodas, los duques de Cambridge se han convertido en los royals del momento y se han conjeturado muchos escenarios.

Desde los inicios de la relación con su actual esposo, Kate se ha enfrentado a muchas polémicas: primero por sus orígenes plebeyos ya que es hija de una ex camarera y un ex vendedor de vuelos de una agencia reconocida en el Reino Unido.

Otro punto que se ha discutido por muchos años es si realmente conocer al príncipe fue una casualidad o un plan familiar.

Esto podría ser cuestionable ya que, como lo confirman medios internacionales, Kate Middleton se tomó un año sabático para llegar a la universidad al mismo tiempo que el primogénito del príncipe Carlos y Lady Diana.

Y a estas casualidades le siguen una que otra más.

Con todo eso, el camino no fue fácil para la duquesa de Cambridge que fue nombrada como «Waity Katie» de forma sarcástica por la prensa británica por su largo noviazgo con Guillermo.

La fecha esperada llegó un 29 de abril del 2010 y ambos consolidaron su amor en una hermosa y entrañable ceremonia.

Fuerza y carácter

A lo largo de su matrimonio, Kate Middleton ha sido protagonista de muchos eventos y compromisos de la corona.

Fue a inicios de la pandemia mundial en el 2020 donde se demostró realmente la fortaleza y liderazgo de la royal.

Isabel II, el príncipe Carlos y Camila de Cornualles tuvieron que retirarse de las actividades institucionales ya que por su edad estaban en riesgo.

Así que el momento llegó y Kate lo supo manejar a la perfección con el respeto que por años ha brindado a la familia real.

Todo lo sucedido con Kate Middleton a raíz de la pandemia fue un presagio para la prensa británica de cómo sería la royal siendo reina consorte.

«Waity Katie»

Existen muchas razones por las que Kate Middleton ha llegado a ser respetada y considerada como una de las royals más destacadas a nivel internacional.

Su momento para ser reina consorte llegará ya que el príncipe Guillermo es el segundo en línea de sucesión al trono.

Sin embargo, tal vez le toque volver a sus tiempos de Waity Katie.

Puede que la espera siga siendo extensa pero en el transcurso la royal ha aprovechado bien su tiempo y se ha ido preparando para llegar a ser la princesa de Gales, un escalón que la mantendrá más cerca para ser reina.

Por los momentos, Kate Middleton continúa con sus múltiples facetas: como mamá de George, Charlotte y Louis; como esposa y como una royal destacada en la corona británica.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba