Realeza

Meghan Markle hace su esperado debut en el Royal Ascot

REDACCIÓN. Una vez más, el hipódromo más icónico de Inglaterra ha celebrado su evento más importante de todo el año: el Royal Ascot, que como es costumbre, ha sido protagonizado por la familiar real británica.

Y como nueva integrante de este reconocido clan, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hecho un gran debut como invitada a esta cita en la que convergen la alta sociedad y la realeza inglesa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24627″]
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, llegó al Royal Ascot en un carruaje acompañada por el príncipe Harry, el príncipe Eduardo y la condesa Sofía de Wessex. . Foto: Twitter-RoyalFamily
[thb_gap height=»30″]

El evento, es característico por el derroche de glamour y elegancia que se abre paso a cada metro del lugar; en donde las mujeres lucen exuberantes tocados, y los hombres se atavían con sus mejores trajes.

Y por supuesto, la elección de la esposa del príncipe Harry para esta nueva aparición, no ha pasado desapercibida, en medio de los sofisticados asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»24705″]
Nuevamente, la duquesa de Sussex ha elegido un diseño de la firma Givenchy para asistir a un evento oficial. Foto: AFP
[thb_gap height=»30″]

Meghan de Sussex, ha optado por un vestido camisero en color blanco con bordados alrededor de la cintura, firmado por la casa de modas que también confeccionó su vestido de bodas, y que últimamente se ha convertido en su favorita: Givenchy.

Apostándole a un conjunto siempre triunfante, ha combinado su diseño con un cinturón que delineaba su silueta y tacones, ambos en la elegancia del color negro.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»24625″]
El elegante tocado que usó Meghan Markle en el Royal Ascot, es obra del famoso sombrerero británico, Philp Treacy. Foto: Facebook-Philip Treacy
[thb_gap height=»30″]

Y siguiendo la etiqueta de la gala y el protocolo británico, coronó su ajuar con un tocado del reconocido sombrero británico, Philip Treacy; que sigue la línea minimalista del resto del atuendo, con la unión de los tonos blanco y negro.

Meghan de Sussex, llegó  al recinto en un carruaje acompañada por su marido, el príncipe y Harry; y por el duque y la duquesa de Wessex, Eduardo y Sofía; para luego hacer su entrada triunfal al exclusivo encuentro.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar