Realeza

Meghan Markle, nominada a los Teen Choice Awards 2018

REDACCIÓN. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, es la primera royal nominada a los Teen Choice Awards 2018, que se realizarán el 12 de agosto en Estados Unidos.

Nombrada en la categoría icono de estilo, la lista cuenta con nombres de otras reconocidas personalidades como Harry Styles, el cantante estadounidense y Blake Livey, la modelo y actriz de cine, donde Meghan sobresale por lo alto.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»27164″]
Meghan Markle contrajo nupcias con el príncipe Harry el 19 de mayo de este año, 2018. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]

La esposa del príncipe Harry, se está convirtiendo en la gran estrella de la familia real británica, después de que unos meses atrás fuera el punto central de la prensa rosa internacional; por su matrimonio con el nieto de Isabel II.

Ahora, la royal vuelve a ser el centro de atención, ya que está posicionada como una de las favoritas a recibir el tan prestigioso premio.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»27156″]
En la categoría Choice Style Icon, el nombre de Meghan Markle sobresale en la plataforma de los Teen Choice Awards. Foto: teenchoice.votenow.tv
[thb_gap height=»30″]

Tal parece que la duquesa de Sussex, seguirá rompiendo protocolos e imponiendo su propio estilo, que ha sido más que llamativo para toda la sociedad británica, porque no solo será la primera royal premiada sino también una de las primeras que asistiría a un evento de esta magnitud.

La especulación, que ahora se mantiene es si Meghan Markle aceptará hacer presencia en la alfombra de los Teen Choice Awards 2018 y participar del evento o si su decisión final será ser la gran ausente en la premiación.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Lo que sí es seguro, es que es una de las candidatas fuertes para llevarse el premio al palacio de Kensington en Reino Unido.

La compañía FOX, encargada de la realización del evento, ya tiene listo el centro de votaciones en la página oficial de la celebración, donde todos los seguidores de Meghan Markle pueden contribuir a darle su voto para confirmar el galardón de la royal.

La categoría Choice Style Icon y todos sus nominados pueden ser vistos aquí, entra y vota.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»27167″]
Además de ser el centro de atención para la prensa rosa internacional, ahora Meghan Markle podrá ser ganadora de un Teen Choice Awards. Harry. Foto: Twitter – The Royal Family
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar