Realeza

Meghan Markle vuelve a impactar con nuevo look en Londres

REDACCIÓN. Meghan Markle volvió a impactar con su look al asistir al Your Commonwealth Youth Challenge, un encuentro de jóvenes en la Malborough House en Londres.

La duquesa de Sussex eligió un vestido amarillo de tono vibrante que rompió con su tendencia de usar colores claros o pasteles, algo que no se había visto desde que llegó a la casa real.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29230″]
Meghan Markle lució espléndida en ese vestido amarillo junto a su esposo el príncipe Harry. Foto: Instagram-Kensingtonroyal 
[thb_gap height=»30″]

El vestido elegido por la esposa del príncipe Harry es un diseño de la firma del estadounidense Brandon Maxwell, quien saltó a la fama como estilista de Lady Gaga antes de diseñar.

El vestido sin mangas de tono veraniego, de falda midi, corte lady elaborado en viscosa y acetato usado por la duquesa de Sussex está valorado en 1500 euros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29231″]
Meghan Markle platicó con varios de los jóvenes invitados al evento y se mostró muy feliz. Foto: Instagram-Kensingtonroyal 
[thb_gap height=»30″]

El “efecto Meghan es tal, que luego de la aparición de la esposa del príncipe Harry en este evento, las tiendas online que vendían esta pieza lo marcaban como agotado en unas horas.

Sin restarle protagonismo a su colorido vestido, Meghan decidió combinarlo con unos zapatos pump discretos de color nude o piel y su cabello recogido con un moño bajo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29232″]
El duque de Sussex lució un saco azul marino hecho a la medida, una camisa blanca y una corbata verde. Foto: Instagram-Kensingtonroyal 
[thb_gap height=»30″]

Las vestimentas elegidas por la duquesa de Sussex son la tendencia en el mundo de la moda y miles de fans buscan imitar la elegancia de la integrante más nueva de la familia real británica.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar