Realeza

¿Quiénes serán los padrinos en el bautizo del príncipe Louis?

REDACCIÓN. El próximo lunes 9 de julio de este año 2018, la capilla real del palacio de Saint James, Londres; será testigo de la ceremonia en honor al bautizo del príncipe Louis, hijo menor de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton y la interrogante del momento es: ¿Quiénes serán los padrinos del royal?

La familia real británica, aún no ha dado a conocer el nombre de quien podría ser el padrino para esta ocasión especial, aunque ya se tienen algunas personalidades como fuertes candidatos para apadrinar al pequeño royal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»29626″]
El príncipe Louis nació el 23 de abril del 2018. Foto: Instagram – theroyalfamily
[thb_gap height=»30″]

Miguel Head, quien fue por muchos años el secretario privado del príncipe William y Tiggy Pettifier, niñera de los hijos de la fallecida Lady Di; son los nombres que más suenan en las casas de apuestas del Reino Unido, cuyo objetivo radica en coincidir con las decisiones de los royals.

Además, Laura Lopes, hija de Camila de Cornualles y Rebecca Priestley, exsecretaria de Kate Middleton; podrían entrar en la exclusiva lista de los padrinos del príncipe Louis, ya que tampoco hay una determinación sobre la cantidad de personas que puedan representar este título.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29624″]
Camila de Cornualles está dentro de las fuertes candidatas para los padrinos del príncipe Louis. Foto: royal.uk
[thb_gap height=»30″]

Beatriz y Eugenia de York, también son destacadas candidatas para apadrinar al hijo menor de los duques de Cambridge, al igual que las hermanas de la indeleble Diana de Gales: Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

Un evento que será íntimo, con aproximadamente 30 invitados, realizado en una fecha especial para la reina Isabel II, debido a que un 9 de julio de 1947 anunciaba su compromiso oficial con el duque de Edimburgo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»29623″]
Eugenia y Beatrice de York, podrían formar parte del selecto grupo de padrinos del bisnieto de la reina Isabel II. Foto: royal.uk
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar