Realeza

Alegría, controversia y más: esto es lo último que ocurre en el palacio de Buckingham

REDACCIÓN. El palacio de Buckingham se ha enfrentado a dos recientes situaciones: la operación de corazón de Felipe de Edimburgo y la cada vez más creciente polémica con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Este jueves 4 de marzo del 2021 la casa real británica comunicó oficialmente la estable condición física del esposo de la reina Isabel II después de someterse a una operación quirúrgica.

Foto: Palacio de Buckingham

Por más de 2 semanas, el duque estuvo internado en el hospital Eduardo VII de Londres. Sin embargo, su situación se complicó y el pasado 1 de marzo fue ingresado al hospital St Bartholomew donde le practicaron la operación de corazón.

La noticia de su mejoría ha brindado alegría a los corazones de la familia real británica que en su momento temieron lo peor.

«Los médicos continuarán tratándolo por una infección, además de realizar pruebas y observación de una enfermedad preexistente de sus problemas cardiacos. El duque se siente cómodo y responde al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital al menos hasta el final de la semana».

Comunicado Palacio de Buckingham
Foto: Ranald Mackechnie

La controversia: los Duques de Sussex

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hicieron su más reciente aparición en una entrevista con la famosa periodista Oprah Winfrey, el pasado miércoles 3 de marzo.

Este fue un adelanto de la entrevista que se emitirá completa el domingo 7 de marzo y que tiene por propósito aclarar algunos rumores con respecto a la renuncia de sus títulos reales.

La pareja no dudó en enfatizar que desde el palacio de Buckingham han emitido falsedades sobre ellos.

Palacio Buckingham
Foto: Instagram sussexroyal

«No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que la firma está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros».

Meghan Markle / Entrevista con Oprah Winfrey

Pararelo a esto, la casa real británica ha hecho oficial una acusación de bullying contra Meghan Markle, cargo que fue expuesto a solo unas horas de haber culminado la entrevista.

De esta forma, el mundo queda a la expectativa de la entrevista con Oprah y, tras ello, el desenlace de esta historia entre los duques de Sussex y el clan de los Windsor.

Palacio Buckingham
Foto: Instagram sussexroyal

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba