Realeza

Thomas Markle envía un mensaje a la familia real británica

REDACCIÓN. Thomas Markle está molesto e indignado porque al parecer su hija Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, ya no atiende sus constantes llamadas telefónicas y lo ignora.

El padre de la esposa del príncipe Harry vuelve a ser noticia; a través del medio estadounidense TMZ, recientemente dijo que “solo se callará cuando reciba el trato que cree merecer”.

Estuve callado durante todo un año y la prensa me destrozo a diario diciendo que yo era una especie de ermitaño que se escondía en México, así que conté mi historia”, dijo Thomas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32906″]
Thomas Markle lamenta que su hija Meghan se haya distanciado de él. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

“Al parecer esa entrevista hizo que la familia real se pusiera en modo silencio… así que concedí otra para romper ese silencio. Lo único que deben hacer es hablar conmigo”, justificó el ex director de iluminación.

Al parecer la relación entre la monarquía inglesa y el padre de la duquesa de Sussex solo se vuelve más rígida, pues Thomas se está convirtiendo en el dolor de cabeza de la familia real.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32903″]
Thomas y Meghan Markle han tenido una buena relación, pero últimamente el progenitor se ha vuelto polémico. Foto: Daily Mail
[thb_gap height=»30″]

Desde que comenzó la historia de amor de su hija, Thomas ha generado polémica: le pagaron por dejarse hacer unas fotos “para quedar bien con la monarquía”, luego no asistió al enlace real.

Tiempo después dio declaraciones para los diarios The Sun y Good Morning Britain, en las cuales dio a conocer lo que hablaba en sus conversaciones telefónicas con Meghan y el príncipe Harry.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32905″]
Thomas Markle en el programa Good Morning Britain, en donde dio a conocer lo que había hablado con el príncipe Harry por teléfono. Foto: Good Morning Britain
[thb_gap height=»30″]

Quizá sea esa la razón por la cual ahora los duques de Sussex ya no atienden las llamadas del polémico ex director de iluminación quien también se queja que “no me dejaron conocer a la reina como a su ex mujer Doria Ragland.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar