ShowbizTop

El vídeo donde aparece la actriz Naya Rivera, antes de desaparecer

REDACCIÓN. La tarde del miércoles 8 de julio el showbiz internacional recibió la noticia de la desaparición de la actriz Naya Rivera y ahora se da conocer un vídeo donde aparece horas antes del lamentable suceso.

La estrella de la serie de televisión Glee se trasladó, junto con Josey su hijo de 4 años, al Lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

desaparición
Foto: Social Media

Ambos, deseaban disfrutar de una tarde con la naturaleza.

Es en un vídeo de las autoridades del Condado de Ventura, donde se puede observar el momento exacto donde la actriz y su hijo llegan al lugar.

View this post on Instagram

Camel ridin with my main man!

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

En el film se destaca la imagen del automóvil al llegar al estacionamiento del lago, exactamente en el segundo 0.56 de la grabación.

En el minuto 1:45 del video, Naya y Josey bajan del vehículo, recogen sus pertenencias y se dirigen al puente del lago, para abordar el bote seleccionado para la inolvidable aventura.

Del minuto 6 en adelante es donde ambos abordan el bote y realizan los operativos necesarios para asegurar que todo esté en orden.

En el minuto 11:36 del video, la actriz Naya Rivera y su pequeño navegan el bote, alejándose poco a poco del área de estacionamiento del lago. 

desaparición
Foto: Social Media

Para las autoridades de la zona, la reconocida actriz de Glee falleció, tras posiblemente haberse ahogado en el Lago Piru.

Esta resolución puede ser posible, ya que entre 1994 y 2008 ocurrieron en el lugar una serie de extrañas desapariciones.

Foto: Social Media

El sargento Kevin Donoghue manifestó a los medios internacionales los incansables métodos de búsqueda que se han realizado desde el miércoles por la tarde.

«Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia».

Última foto publicada por la actriz en sus redes sociales. Foto: Social Media

Según informaciones de las autoridades locales, es permitido que los visitantes puedan nadar en el lago.

«Ella tenía experiencia navegando en este lago»

Sin embargo se recomienda tener sumo cuidado, ya que en muchas ocasiones el agua llega a estar demasiado fría y puede causar hipotermia. 

CLICK AQUÍ: Conoce más de la desconcertante desaparición de Naya Rivera

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar