Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Showbiz

El hijo de Camilo Sesto le dará el último adiós al ídolo español de la música

Redacción. El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, le dará el último adiós a su padre.

El hijo de Camilo Sesto

Para ello, viaja este domingo muy temprano a Madrid, España. La noticia del fallecimiento se la dio su madre Lourdes Ornelas, quien le acompañará para el funeral del cantante.

El hijo de Camilo Sesto

Cristobal Hueto, contador de Camilo Sesto, informó el deceso del artista a la propia Ornelas, quien, a la vez; solo le declaró a la revista Quien de México, que llamó a su hijo y solo le dijo que su padre estaba grave.

El hijo de Camilo Sesto

Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años”, declaró la mexicana, quien nunca tuvo buena relación con la estrella española.

El hijo de Camilo Sesto

Los vecinos de Camilo Sesto han hecho una vigilia en las puertas de la residencia del cantante, en señal de respeto y dolor por su adiós.

Lourdes Ornelas reveló en febrero 2019 al programa Sálvame, que «cuando fue a ver a su padre, a mi hijo le prohibieron verle«.

'

Además, declaró que «su administrador Cristobal maneja toda la vida de Camilo y sus posesiones. En su última visita a Madrid a mi hijo le obligaron a firmar un documento que creo es para quitarle de en medio, cuando su papá fallezca, no le van a dejar nada«.

El hijo de Camilo Sesto no ha dado declaraciones sobre el fallecimiento de su padre. Además, ha seguido sus pasos en la música, aunque sin éxito internacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar