Showbiz

Las nuevas propuestas de Netflix para febrero 2019 están en Iconos Mag

REDACCIÓN. Febrero 2019 llega a Netflix con muchísimos estrenos y nuevas propuestas para los amantes de las series, las mejores producciones y el streaming digital.

Por ello, te presentamos todo lo novedoso que la plataforma tiene para este mes, y lo que no te puedes perder.

Películas

El guerrero Kylo Ren crea su propio ejército para combatir a la Alianza. Foto-Facebook Star Wars

Star Wars: El depertar de la Fuerza

La historia de treinta años después de la caída del imperio, donde el guerrero Kylo Ren reúne un ejercito de leales al Imperio para atacar a la Alianza.

Harry Potter

La saga del mago más famoso del castillo de Hogwarts,comenzará
en Netflix con la película de Las Reliquias de la muerte parte 1, a partir del primero de febrero. ¡No apto para muggles!

El fotógrafo de Mauthausen

Una reseña histórica de lo que se vivió en la Segunda Guerra Mundial, a través de las lentes de un fotógrafo catalán. Buena opción para los amantes de las cintas históricas.

Velvet Buzzsaw

Después de descubrir una colección de pinturas de un artista desconocido, una fuerza sobrenatural realiza una venganza en contra de los que con codicia se interpongan en el camino del arte.

Billy Eliot

Una película británica sobre un joven de clase trabajadora que descubre su pasión y talento hacia la danza, con la ayuda de un estricto profesor. Toda una historia de vida.

Chloë Moretz es la protagonista de La Quinta Ola e intenta sobrevivir a los ataques de seres extraterrestres. Foto-Facebook La Quinta Ola

La Quinta Ola

Con la extinción inminente de la humanidad tras cuatro ataques de extraterrestres, Cassey intentará encontrar y proteger a su hermano de un quinto ataque de los aliens.

Dumplin

La actriz Jennifer Aniston interpreta a una antigua reina de belleza, que tiene una hija con sobrepeso que entra a un concurso de belleza en forma de protesta, y que traerá un significativo cambio en el mundo de los certámenes.

Esta es una pequeña lista de los estrenos cinematográficos que la plataforma digital tendrá para este 2019. Sin embargo, las series también forman parte de Netflix, y para este año hay para escoger.

Series

The Umbrella Academy

Una familia de superhéroes disfuncionales tiene solo ocho días para ponerse de acuerdo entre ellos y salvar al mundo. ¿Lo lograrán?

Siempre Bruja

Una joven bruja del siglo 17 viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero deberá adaptarse a la vida en Colombia y derrotar a un oscuro rival.

Russian Doll

Nadia, la protagonista, viaja como invitada de honor a una supuesta imperdible fiesta en New York y de manera la joven muere misteriosamente, desencadenando una oscura investigación.

Dirty John

La historia detrás de un romance que se convierte en una temible e interminable red de decepciones, rechazos mentales y un indescriptible temor mental.

La serie Dirty John by Netflix está basada en la vida real. Foto-Facebook Celebrity

Infantiles

Para los más pequeños de la casa, Netflix también trae una buena dosis de diversión, con películas animadas para que ellos también tomen parte en la programación y las disfruten con toda la familia.

La nueva gobernante del reino de Ávalor tendrá que luchar con una malvada bruja. Foto-Facebook Elena de Ávalor

Elena de Ávalor

Luego de salvar a su reino de una bruja malvada, Elena tiene que aprender a gobernar como princesa coronada.

Pato Aventuras

El abuelo Pato Scrooge McDuck tiene la visita de sus terribles nietos y viven aventuras para evitar el robo de las riquezas del abuelo pato.

Cars 3

El retiro parece inminente para el campeón de carreras de la Copa Pistón, Rayo McQueen, quien demostrará que aún no es tiempo de decir adiós.

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Un especial de Netflix durante la gira Burnin´Up. Es una mirada tras bastidores durante toda el tour por la ciudad de New York.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar