Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Showbiz

Muere José José, el príncipe de la canción de América

REDACCIÓN. Fallece el cantante José José, el Príncipe de la Canción. La presentadora y periodista de la televisión Ana María Canseco, lo ha confirmado en su sitio web.

Fallece el cantante José José
Foto: Redes Sociales

José Rómulo Sosa Ortiz, cuyo nombre artístico por más de 50 años fue José José, murió en la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

Ahí, se encontraba hospitalizado por complicaciones de salud, ya que hace varios años se le diagnosticó con cáncer de páncreas.

Fallece el cantante José José
Foto: Redes Sociales

«Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años» confirmó Ana María Canseco en su portal web.

Fallece el cantante José José
Foto: Redes Sociales

Fallece el cantante José José, la noticia que enluta a América

José José nació el 17 de febrero 1949 y se destacaba como cantante, autor, actor y productor musical. El intérprete de El triste, era originario de la ciuddad de México.

Hace algunos años el cantautor perdió la voz, debido a que contrajo la bacteria Lyme, que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo y que afectó su garganta.

Fallece el cantante José José
Foto: Redes Sociales

También realizó papeles estelares en cintas como: Buscando una sonrisa (1971), Sueño de amor (1972), La carrera del millón (1973), Gavilán o paloma (1985), Sabor a mi (1988) y Perdóname todo (1995).

Foto: Redes Sociales

Hoy, México pierde un grande de la música, y se cumple la profecía de la foto que salió a la luz hace un par de meses con la muerte del cantante español Camilo Sesto, donde se les ve juntos con Juan Gabriel y Rocío Durcal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar