Showbiz

Grandes eventos del mundo cancelados por la alerta de Covid-19

REDACCIÓN. Las medidas tomadas alrededor del mundo por el Covid-19 han afectado la realización de grandes eventos, que se han visto cancelados o pospuestos hasta nuevo aviso.

Entra precauciones para evitar la propagación de este virus, varios países en riesgo han tomado la decisión de poner en cuarentena a sus habitantes, esto significa que están prohibidos los eventos sociales.

Esta ha sido la razón por la cual han anulado de la agenda los eventos más importantes del showbiz, todo por una buena causa.

Mundial de Rugby U20

Grandes acontecimientos cancelados
Foto: Intagram-italrugby

El Mundial de Rugby U20 se tenía previsto a realizarse del próximo 28 de junio hasta el 18 de julio 2020 en las ciudades de Parma, Calvisano, Verona y Viadana en Italia.

En la actualidad, el país europeo reporta miles de muertes por la pandemia que azota al mundo entero; es por esto que también la Federación de Italia, World Rugby, ha decidido cancelarla.

Fórmula 1

Grandes acontecimientos cancelados
Foto: Instagram-f1

La máxima categoría del automovilismo ha decidido posponer varias de sus carreras debido a la alerta de coronavirus en el mundo. Esto incluye las primeras 3 en Bahréin, Vietman y China.

Las autoridades han dado a conocer que las fechas se colocarán en el lugar y tiempo correspondiente.

Tomorrowland Winter 2020

Foto: Instagram-tomorrowland

Este gran festival de música estaba programado del 14 a 21 de marzo en la estación de esquí de Alpe d’Huez, cerca de la ciudad de Grenoble en Francia, muy cerca de la frontera italiana.

Las autoridades han decidido cancelarlo para evitar más contagios del coronavirus Covid-19.

Coachella Fest

Foto: Instagram-coachella

El festival de música y artes de Coachella Valley en California, EUA, se ha re-programado debido a la crisis mundial que atraviesan más de 176 países.

Asimismo, estaba programado a realizarse en abril, pero fue pospuesto hasta el mes de octubre 2020, siendo parte de los grandes eventos cancelados o pospuestos por la alerta del Covid-19.

Met Gala

Foto: Instagram-themetgalaofficial

El Museo Metropolitano de Nueva York ha dado a conocer que la esperada Met Gala ha sido pospuesta hasta nuevo aviso y además. Ya no se celebrará el 4 de mayo como se estaba programado en el calendario.

La organizadora del gran evento de la moda americana, Anna Wintour, dio a conocer la decisión en la revista Vogue. Este año la temática de la Met Gala es About Time: Fashion and Duration.

UEFA Champions League

Grandes acontecimientos cancelados
Foto: Instagram-championsleague

El fútbol también ha sido afectado por la crisis mundial del virus. En este caso se ha llegado a posponer los partidos de la UEFA Champions League de la y aún no se conoce la fecha específica en que se retomarán.

La final de la Champions League debería haberse celebrado en Estambul el 30 de mayo de 2020, tres días después de la final de la Europa League en Gdansk, Polonia el 27 de mayo.

Sin embargo, este año no será así.

World Barista Championship

Grandes acontecimientos cancelados
Foto: Instagram-Café San Rafael

El campeonato mundial de baristas también se ha visto en problemas por el Covid-19, pues se celebraría en mayo 2020 y ha sido pospuesto para el mes de noviembre 2020.

La decisión se comunicó a través de un comunicado de Melbourne International Coffee Expo, MICE, organizador del evento,

Ahí, el hondureño Carlos René Guerra será uno de los participantes, representando las cinco estrellas azules en este campeonato mundial.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar