Showbiz

Los instagrammers hondureños se suman al #YoMeQuedoEnCasa

REDACCIÓN. Los instagrammers hondureños se han unido a la viral campaña que invita a la población a quedarse en casa y a través de sus redes sociales están haciendo eco a la cuarentena.

Desde mensajes motivacionales ante la crisis, hasta consejos prácticos para prevenir la expansión de la epidemia, estos son algunos de los que buscan hacer la diferencia en medio de la crisis sanitaria.

Foto: Freepik

Banesa Mejía

Mediante su cuenta de Instagram, la embajadora de Fashion Nova en Honduras brindó palabras de aliento a su amada nación e invitó a sus seguidores a levantarse con amor y unidad.

Además destacó que aun en tiempos de crisis hay que mantener una sonrisa en el rostro.

Atenas Hernández

Durante los últimos días la, fashion girl Atenas Hernández ha compartido con sus seguidores cómo está invirtiendo su tiempo durante la temporada de cuarentena.

Desde compartir tiempo de calidad con su pequeña Valentina, hasta animar a la población a invertir este aislamiento social leyendo un libro o simplemente siendo agradecidos por lo que los rodea.

Carlos Zúniga

El presentador de radio y televisión Carlos Zúniga ha sobrellevado la cuarentena en compañía de la positividad y el buen humor.

Viralizando el #YoMeQuedoEnCasa mediante sus posts en Instagram lleva un mensaje de solidaridad y apoyo para la población hondureña.

Nora Erazo y Joel Bran

La fitness coach Nora Erazo y el instructor de crossfit Joel Bran han hecho viral el #YoEntrenoEnCasa, cuyo propósito es invitar a la población hondureña a realizar rutinas de ejercicios para mantenerse saludable y en forma aun en tiempos de cuarentena.

Allan Vallecillo

Por su parte, el DJ Allan Vallecillo aprovechó su alcance en las redes sociales para llevar un mensaje a sus más de 20 mil seguidores e hizo hincapié en lo importante que es quedarse en casa para evitar contaminarse.

Además, recordó lo importante que es el constante lavado de manos.

Angella Andonie

La instragammer y especialista en moda Angella Andonie compartió un novedoso vídeo que habla acerca de el universo y sus leyes.

Resaltó lo crucial que es cuidarse y cuidar a los demás durante esta terrible epidemia; también invitó a sus seguidores a seguir las reglas y a quedarse en casa.

Nicole Vaquero

La blogger inspiracional y motivacional Nicole Vaquero mandó un mensaje de esperanza a sus seguidores.

Al alentarlos a que se olviden del miedo, pánico y estrés que la epidemia ha traído consigo, les aconsejo esparcir paz y amor.

Mauricio Ferreira

Por su parte el traveler Mauricio Ferreira aprovechó el panorama para llevar el mensaje a sus followers, de quedarse en casa.

También invitó a la población a explorar Honduras después de la cuarentena.

Angie Flores

La hondureña Angie Flores, quien brilló con luz propia en la última edición del programa La Academia, se ha vuelto toda una instagrammer.

Ante el panorama tan caótico, ha aprovechado su popularidad para enviar mensajes de solidaridad, esperanza y amor a sus #Angielievers, a quienes ha invitado a seguir las medidas de precaución.

Carla de Herrera

La mommy blogger Carla de Herrera a través un vídeo enfatizó a la población hondureña la importancia de quedarse en casa.

Además, con mucho positivismo hizo hincapié en la unidad y en las diferentes actividades que realiza en su hogar durante la cuarentena.

#PorMiFamiliaNoSalgo

Estos instagrammers hondureños son ejemplo de que las redes sociales son más que contenido de moda o entretenimiento; también son un medio de información para crear conciencia y llevar mensajes de esperanza ante la problemática actual.

Iconos Mag también se ha unido a la lucha para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19 creando el hashtag #PorMiFamiliaNoSalgo.

Para unirte a la innovadora campaña puedes visitar la página de Facebook y encontrarás un marco para colocar en tu fotografía de perfil.

Recuerda: #QuédateEnCasa y se parte de la generación del cambio.

Foto: Iconos Mag
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar