Showbiz

Los 11 futbolistas mejores pagados del mundial y sus excentricidades

REDACCIÓN. Hay 11 jugadores que sobresalen en el mundial por ganar exorbitantes cifras superiores al promedio, las cuales algunos derrochan en excentricidades como vehículos de lujo y viajesotros son sumamente modestos, aquí te los presentamos.

[thb_gap height=»30″]

DAVID SILVA – ESPAÑA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24517″]
El 30 de junio de 2010, David Silva fue fichado por el Manchester City, su actual equipo, el traspaso costó 33 millones de eurosFoto: Facebook-David Silva
[thb_gap height=»30″]

Silva apodado “El canario”, gana 7.6 millones de euros al año en el Manchester City y es dueño de uno de los clubes de playa más grandes de Europa, en Las Palmas.

Hace poco vendió una villa de lujo en su natal pueblo Gran Canaria, España.

[thb_gap height=»30″]

DAVID DE GEA – ESPAÑA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24518″]
David De Gea, en junio de 2011, se convirtió en el traspaso más caro de un portero en la Premier League. Foto: Facebook-David De Gea
[thb_gap height=»30″]

El guardameta español del Manchester United, tiene un jugoso salario de 11.9 millones de euros al año pero acaba de renovar su contrato con este equipo inglés.

Según se informó ganará 105 millones de euros en cinco temporadas convirtiéndose en uno de los 5 jugadores mejor pagados del mundo. Le encantan las mansiones.

[thb_gap height=»30″]

SERGIO “EL KUN” AGÜERO – ARGENTINA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24519″]
El Kun Agüero, se convirtió el 1 de noviembre de 2017, en el máximo goleador de la historia del Manchester City, con 178 tantos. Foto: Facebook-Kun Aguero
[thb_gap height=»30″]

El argentino, máximo goleador del Manchester City, gana 12 millones de euros por temporada y es un amante de la música cumbia y brit pop, participa en vídeos de estos géneros como afición.

[thb_gap height=»30″]

ANTOINE GRIEZMANN – FRANCIA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24520″]
El 28 de julio de 2014, Antoine Griezmann llegó a su actual club, el Atlético de Madrid, proveniente del Real Sociedad, el traspaso costó 30 millones de euros. Foto: Facebook-Antoine Griezmann
[thb_gap height=»30″]

La pasión del delantero francés del Atlético de Madrid son los caballos y ha invertido un poco de los 10 millones de euros que gana en España en complacer su gusto por los animales pura sangre.

[thb_gap height=»30″]

LUIS SUAREZ – URUGUAY

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24521″]
Luis Suarez es considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad. Foto: Facebook-Luis Suarez
[thb_gap height=»30″]

El jugador del Barcelona gana 17 millones de euros por temporada y comparte su felicidad con su mujer Sofia Balbi a quien conoce desde la infancia. Balbi, abrió una tienda de zapatos junto a la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo.

[thb_gap height=»30″]

PAUL POGBA – FRANCIA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24522″]
En el año 2013, Paul Pogba, fue proclamado como el mejor jugador europeo menor de 21 años recibiendo los galardones Golden Boy y Trofeo Bravo. Foto: Facebook-Paul Pogba
[thb_gap height=»30″]

El jugador del Manchester United disfruta mucho de hacerse peinados llamativos y de comprar aparatos para el cuidado de su piel, apenas un céntimo de los 17 millones que gana por temporada.

[thb_gap height=»30″]

MESUT ÖZIL – ALEMANIA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24523″]
Mesut Özil es uno de los máximos referentes de la selección alemana, favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018. Foto: Facebook-Mesut Özil
[thb_gap height=»30″]

A pesar sus ganancias de 17.5 millones de euros al año, es modesto y no luce compras extravagantes quizá por su fe islámica.

Afirma que le gusta el rap y las mujeres mayores, aunque ahora tiene una relación con la modelo Amine Gülşe, una sueca de 25 años.

[thb_gap height=»30″]

KYLIAN MBAPPÉ – FRANCIA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24525″]
Kylian Mbappé, en 2017 fue señalado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada en Europa. Foto: Facebook-Kylian Mbappé
[thb_gap height=»30″]

El delantero francés de 19 años es como cualquier chico normal a su corta edad y en sus redes sociales no presume lujosas propiedades a pesar de ganar 17.5 millones de euros que el París Saint Germain le paga por sus servicios.

[thb_gap height=»30″]

KEVIN DE BRUYNE – BELGICA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24526″]
Kevin De Bruine, tiene una carrera en ascenso en la liga de Reino Unido y es una pieza clave en la selección de su país en el mundial 2018. Foto: Facebook-Kevin De Bruyne
[thb_gap height=»30″]

La pasión del jugador del Manchester City, quizá es lo más peculiar de esta lista, Kevin disfruta de hornear pasteles y hasta les ha hecho tortas a sus compañeros, según confesó en su participación en el programa Great British Bake Off.

También le gustan los animales, es embajador del mayor santuario de pájaros en Alemania. Gana 20 millones de euros al año.

[thb_gap height=»30″]

CRISTIANO RONALDO – PORTUGAL

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24527″]
Con 450 goles, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico en el club deportivo español Real Madrid. Foto: Facebook-Cristiano Ronaldo
[thb_gap height=»30″]

La estrella del Real Madrid, un hombre refinado que gasta sus millones en carros de lujo, tiene una colección de 20 vehículos, un jet privado y una cadena de hoteles.

Hace unos años gozó de ser el mejor pagado del mundo pero ahora está en la 3 posición con 21 millones de euros anuales, sin embargo en ocasiones ha manifestado no estar del todo feliz con lo que se le paga en España.

[thb_gap height=»30″]

LIONEL MESSI – ARGENTINA

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24528″]
Lionel Messi ha sido duramente criticado por las diferencias entre su buen rendimiento en el Barcelona y su ausencia cuando juega en la selección argentina. Foto: Facebook-AFA – Selección Argentina
[thb_gap height=»30″]

A pesar de ser la figura mediática del balón pie, Messi no es un hombre muy excéntrico, más bien un poco reservado tanto así que le compró las casas a sus vecinos porque hacían mucho ruido.

Eso sí, no mengua costos al comprar un buen vino, como las botellas de 2,000 euros de Vegas Sicilia que compró en el cumpleaños 57 de su madre, una milésima de su salario de 40 millones anuales en el Barcelona.

[thb_gap height=»30″]

NEYMAR DA SILVA SANTOS JR – BRASIL

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»24529″]
La técnica futbolística que posee Neymar Da Silva lo llevó al PSG en donde tiene el segundo salario más alto en la historia del fútbol solo superado por Lionel Messi. Foto: Facebook-Neymar Jr.
[thb_gap height=»30″]

Sin duda el hombre más excéntrico de esta lista y el mejor pagado del mundo. Neymar gasta parte de los 36.5 millones de euros que gana al año en coleccionar finos relojes.

En una visita a Japón compró 16 relojes Quirky Tourbillon. Cuando llegó al París Saint Germain comenzó a vivir con toda su familia en el hotel Royal Monceau donde una habitación cuesta hasta 1700 euros la noche.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar