Showbiz

A tres años de su boda, Iroshka y Salvador Nasralla disfrutan nueva honeymoon… ¡y por Europa! 😱😍

REDACCIÓN. Han pasado tres años desde que Iroshka de Elvir y Salvador Nasralla se dieran el «sí, acepto», pero su amor está tan intacto como el primer día y ahora han disfrutado de una nueva luna de miel.

La pareja se ha aventurado en un viaje por los destinos más cautivadores de Europa, que ha incluido sitios en España, Francia, Suiza, Italia y hasta el Reino Unido.

Eso sí, la pequeña Alicia Victoria se ha quedado en casa, pues todavía está muy pequeña para traspasar tantos husos horarios.

Motivos del viaje

En primer lugar, el tour por el viejo continente suponía cumplir compromisos de la agenda del ingeniero Salvador Nasralla con la comunidad hondureña en España.

Sin embargo y, gracias a las publicaciones que ha hecho la ex reina de belleza a través de su Instagram, nos enteramos de que la famosa pareja se había «embarcado en un viaje de amor».

Así lo dejó constatado la modelo en uno de sus post durante su paso por Londres. «Fue muy relajante estar al lado del río Támesis y una maravillosa luna de miel con mi esposo» rezaba el epígrafe.

Vaya que esta luna de miel de Iroshka de Elvir y Salvador Nasralla ha estado de lo mejor, con lo que dejan ver que su romance va de viento en popa.

También te puede interesar:

Hija de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir en comercial de Banco Atlántida

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla: la pareja sensación en la boda de Tita y Carlo Costly

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar